Jajaja la verdad es que ayer probé Pittsburg por probar (pensando que no me llegarian) y me motivo bastante el equipo, sobre todo la defensa, vamos a ver que podemos sacar en claro de los chicos del acero...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jankovic escribió:A quien le puedo dejar la lista de 2 equipos??que me voy y ya no podre elegir
Parlarocha escribió:Jankovic escribió:A quien le puedo dejar la lista de 2 equipos??que me voy y ya no podre elegir
Se la puedes dejar a Grey, me la puedes dejar a´mí o la puedes hacer pública, qeu tampoco pasa nada.
Symbellmyne escribió:carrax escribió:Symbellmyne escribió:Colts, Bengals, Patriots, Steleers, Titans..... os hemos dejado donde elegir¡¡¡¡
Ya te digo, cada dia me sorprendeis un poco mas
más me he sorprendido yo cuando he visto a Pablo con los 49ers¡¡¡¡ pero es que todavia estoy flipando con mi propia eleccion¡¡¡ Desde el principio de tener el juego me encabezoné con los Lions y los fui probando, aunque mi primera eleccion eran los Giants y despues Packers o Jets, asi que al final para Detroit y eleccion por corazon, como bien dice Albertigues.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VIII Torneo Realidad Madden 11 » Draft elección de franquicias