Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 13:59

Oriontfe

Oriontfe

Jajaja la verdad es que ayer probé Pittsburg por probar (pensando que no me llegarian) y me motivo bastante el equipo, sobre todo la defensa, vamos a ver que podemos sacar en claro de los chicos del acero...

172Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:01

forgo

forgo

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; ; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars;

Equipos NFC: Chicago Bears; Carolina Panthers; Sant Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 02
Total equipos NFC: 02

1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren.- MINNESOTA VIKINGS
8.- ThePabliuca .- San Francisco 49ers
9.- Alphanoc.-San Diego Chargers
10.- Markel.-NY jets
11.- Symbellmyne: Detroit Lions
12.- Carlos HUA.- Atlanta Falcons
13.- Fazmad.- Indianapolis Colts
14.- Carrax.- New England Patriots
15.- Erasedani Tennessee Titans
16.- Greypilgrim.- Miami Dolphins
17.- Albertigues: Arizona Cardinals
18.- Oriontfe: Pittsburg Steelers
19.- Parlarocha: Oakland Raiders.
20.- Forgo: Cincinnati Bengals
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Pensaba que iba a pillar primero a arizona y después a carolina por que tienen calendarios sencillos y van a subir de overal seguro, pero no puedo dejar pasar a los Bengals aunque tienen uno de los calendarios más dificiles de la NFL esperemos que mejoren su defensa.
Los texans si que tienen el calendario más dificil y una defensa regular en el juego aunque si juegan como contra los colts subiran mucho mucho

muy bueno el video parla :me parto: :me parto:

173Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:03

pascutoelite

pascutoelite

Turno ahora para los novatos no? A ver que perlas me tocan !!

174Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:03

Carlos_HUA

Un momento que posteo los grupos... Wink

175Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

TURNO PARA PERICHE QUE DISPONE HASTA LAS 18:01 HORAS

176Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:24

Carlos_HUA

Actualizado...vaya grupo A!! :..... :.....

Draft elección de franquicias - Página 18 Afcnfc

177Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:31

Jankovic

Jankovic

A quien le puedo dejar la lista de 2 equipos??que me voy y ya no podre elegir

178Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic escribió:A quien le puedo dejar la lista de 2 equipos??que me voy y ya no podre elegir

Se la puedes dejar a Grey, me la puedes dejar a´mí o la puedes hacer pública, qeu tampoco pasa nada. Wink

179Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 14:35

Jankovic

Jankovic

Parlarocha escribió:
Jankovic escribió:A quien le puedo dejar la lista de 2 equipos??que me voy y ya no podre elegir

Se la puedes dejar a Grey, me la puedes dejar a´mí o la puedes hacer pública, qeu tampoco pasa nada. Wink

Pues la dejo por aqui

Chicago Bears
Washington Redskins

180Draft elección de franquicias - Página 18 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 15:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Symbellmyne escribió:
carrax escribió:
Symbellmyne escribió:Colts, Bengals, Patriots, Steleers, Titans..... os hemos dejado donde elegir¡¡¡¡

Ya te digo, cada dia me sorprendeis un poco mas Shocked Shocked Shocked elprofefuroa

más me he sorprendido yo cuando he visto a Pablo con los 49ers¡¡¡¡ pero es que todavia estoy flipando con mi propia eleccion¡¡¡ Desde el principio de tener el juego me encabezoné con los Lions y los fui probando, aunque mi primera eleccion eran los Giants y despues Packers o Jets, asi que al final para Detroit y eleccion por corazon, como bien dice Albertigues.

Yo me hice esperar y era porque habia sorpresa... jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente