Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim

+6
Parlarocha
fazmad
Periche73
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

101Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Lun 9 Feb 2009 - 9:21

mhtdtr

gran partido. cuando vuelva del curro me currare mi cronica aunque lo has contado a la perfeccion. dos prorrogas y tension hasta el final. un placer grey y suerte en la final de conferencia.

102Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Mar 10 Feb 2009 - 0:01

fazmad

fazmad

enhorabuena tio, nos vemos en la final de conferencia. vaya partidazo, yo quiero el DVD del partidazo Wink

103Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Sáb 14 Feb 2009 - 17:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Tampa Bay Buccaneers 14 - Seattle Seahawks 17

Jeff Garcia Rating 78.0 Yds 149 15/18 Yds 1 Int Long 22

Rushing

B. Askew 48 Yds 2 TD 13 Att
E. Graham 14 6 Att

Passing

J. Galloway 6 Rec 80 Yds
A. Bryant 5 32 Yds

Defensive 2 sacks 1 Int 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado

MVP: Galloway.

-------------------------------------

Final de conferencia con victoria merecida para los Seahawks, en un partido bastante ajustado, pasado por agua.

Partidazo que empieza con los locales atacando, y siendo frenados que no parados por la defensa de Tampa. Sin embargo, un hueco encontrado por el RB Duckett le hace marcarse una impresionante carrera de 62 yardas y un TD que abre el marcador para los locales en el pimer cuarto y a poco menos de dos minutos del comienzo.

Tampa comienza su drive, logrando llegar hasta su propia yarda 49 donde el 3 y 3 yards. son parados y obligados a despejar el balon mandanlolo fuera de la endzone

Hasselbeck hace uso de su brazo y mediante varios pases se planta en la yarda 45 de Tampa, pero un sack en 3er Down le obliga tambien a puntear. Los de Tampa no hacen mucho mas, 3 y fuera al poco de empezar el 2 cuarto.

Seattle de nuevo con el balon, pero tras conseguir un priemr down facil, la defensa bloquea al RB provocando un fumble que solo pueden retornar para dos yardas. Garcia va consumiendo el reloj, ganando yardas gracias a sus corredores y algun pase ocasional, llegando a la yarda 1 de los locales donde ya pasado el aviso de dos minutros y en 3 y uno, Seattle corta su avance. En una decision polemica del HC, deciden ir a por todas en 4 y 1 en lugar de por el FG facil. Un error que pagarian durante el resto del partido cuando los locales impiden tambien que los de Tampa entren en su endzone.

El resto del tiempo hasta el final del segundo cuarto se resume en sack a Hassellbeck, intercepcion a Hasselbeck y acto seguido intercepcion a Garcia. Intercepciones testimoniales en jugadas arriesgadas dado el tiempo que quedaba. El cuarto acaba con 0-7 en el marcador para los locales.

El 3 cuarto empieza con Tampa al ataque y una buena carrera de Askew, pero en su segunda jugada la defensa de Seattle fueza un fumble que coloca a su equipo en la yarda 14 de Tampa, donde poco despues consiguen su segundo Touchdown. 0-14.

Tampa se pone las pilas por fin, y gracias a un par de pases en pantalla a Galloway mas el avance terrestre de Graham y Askew logran su primer touchdown a falta de un minuto para el final del cuarto.

Hasselbeck conecta una bomba de 55 yardas que parecia una intercepcion clara, pero las manos de Burlesson son milagrosas y coge el balon en la yarda 25 de Tampa. Mas problemas para los bucaneros.

En el primer minuto del ultimo cuarto logran llegar a la yarda 19 donde les paran en 4 y 4, y desde alli convierten un FG sin problemas. 7-17. En Tampa se siguen acordando del FG que debieron intentar.

Con el reloj corriendo Garcia y su gente se marcan un drive espectacular, donde los receptores como Galloway, Clayton y Bryant lucen con luz propia y logran marcar el tan ansiado touchdown con una nueva carrera de Askew. 14-17.

Con 50 segundos en el reloj y solo un tiempo muerto (Un Challenge erroneo, y una confusion con el mando que pedi timeout en lugar de otro challenge) Tampa se arriesga al Onside Kick, que como no podia ser de otra manera recoje Seattle.

El destino esta sellado asi como la final. Seattle corre un par de veces para consumir el reloj y llegamos al final del encuentro. Tampa acaba la competicion con un gran sabor de boca, aunque haya parte amarga por no haber dado un paso mas. Seattle se dirige a la Superbowl dispuestos a domar a los potros salvajes.

---------------------

En 5 min. he de recoger a la novia, llegare tarde y me capara, asi que mis impresiones y fotos en otra ocasion. Solo decir que ENHORABUENA FAZMAD y OLE TUS COJONES.

Un abrazo fuerte.

Última edición por Greypilgrim el Lun 16 Feb 2009 - 12:38, editado 2 veces

104Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Sáb 14 Feb 2009 - 17:28

LOREN 07

LOREN 07

Ha tenido que ser buen partido, porque tienes un números buenos. A prepararnos para dar guerra !!

105Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Sáb 14 Feb 2009 - 17:38

fazmad

fazmad

si, ha sido un muy buen partido y muy emocionante. Se decidió por jugadas trascendentales, como jugarse el 4° Down en la yarda 1 en vez de chutar el Field Goal.

El partido fue muy bueno tacticamente, ya que los bucaneros utilizaron jugadas novedosas tanto en defensa, como sobretodo en ataque, con snapp directos al corredor. como les decia ese ataque parecia...."tatateratartataatatrataratataa fantasias animadas de ayer y hoy presentan..."

un saludo grey, enhorabuena por la temporada y muchas gracias por los buenos ratos compartidos en esta II temporada Madden. Wink

106Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Lun 16 Feb 2009 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Comentarios y epílogo

Pues hasta aquí hemos llegados los Bucaneros. Ni yo mismo esperaba al comienzo de este segundo torneo llegar tan lejos, luego, despues de los éxitos en los primeros partidos ya hasta creí un poquito en el sueño y cuando nadie más creia (que si la presión, que si la abuela fuma...panda de cabrones :me parto: ) seguimos adelante.

Todo al final se ha decidido como sabia que se esta historía tenía que terminar, con el partido contra mi "bestia negra", mi ilustre oponente Fazmad. Mi ilusión era una final entre Carrax y yo pero al final no ha podido ser, así que el otro gran partido era contra este caballero, y lo temia más desde luego. Le temia porque como ya he dicho alguna que otra vez respeto un montón el conocimiento y la habilidad de este señor en lo que a este juego y deporte se refiere. Más de una vez creo que nos ha abrumado a todos cuando habla sobre jugadores perdidos en la defensa de equipos poco conocidos, cuando te dice "El linebacker ese de tu equipo es una mala bestia", y te esta hablando de un tipo que no conocen ni en su casa a la hora de comer. En fin, que es dificil sorprenderle y desde luego para mi ganarle, y haber aguantado a los Seahawks en este partido, habiendo estado más cerca de ganarlo y haber tenido "controlado" a su ataque es como para darme con un canto en los dientes.

Mira que critique la decisión de Arizona en la Super Bowl de no ir por el Field Goal en lugar de intentar el pase como hicieron, para haber caido yo en lo mismo. Con la diferencia de que no era un pase, era una carrera de mi FB que tantas alegrias me ha dado en la temporada. Me pudo el miedo. Tenia la oportunidad de empatar a los de Seattle y para mi era importante porque sabia que en cualquier momento el ataque de Fazmad podría hacerme un roto y no podia dejar que se fuera tanto por delante. La experiencia me dice que es muy dificil remontarle los partidos y por eso queria ir a por todas. Quizas no fuese la mejor jugada, quizás con el FG el partido se habría ido a la prorroga y allí ya sabemos que es una lotería y que podría haber pasado de todo. Pero los quizas ya no sirven, pasó lo que pasó y no hay más vuelta de hoja.

Dejamos la competición a un pasito de llegar a lo más alto, a la Super Bowl. Me doy por satisfecho despues de la irrisoria participación que hicieron mis Vikings en el primero, con solo tres partidos ganados (y creo recordar que uno de ellos por vía administrativa). En todo este tiempo creo que he aprendido bastante más y en el futuro me gustaría volver a Minnesota a ver que podemos sacar de ahí.

En cuanto a lo que se cuece en Tampa Bay tras el partido, hay noticias jugosas:

La más importante toca al entrenador, que debe volver a buscar empleo. Unas declaraciones poco afortunadas antes del partido contra Fazmad en las que se decía "Hoy por hoy es imposible ganar al Barç....a Seattle en su campo" han hecho que la directiva se decida a poner fin al contrato del entrenador con Tampa Bay. Se dice el Coach esta en conversaciones con algún equipo del norte de país. Las animadoras de Tampa Bay lloran su marcha.

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Tampa-bay-buccaneers-cheerleaders-7
Hasta siempre chicas. Os llevo en el corazón...y en video HD.

Jeff García esta muy satisfecho de su actuación en el partido y del equipo en general, pero se lamenta de que ninguno de sus hombres (incluido él mismo) aparezcan en ningún ranking de mejores jugadores del año. Por de pronto, su esposa Carmella DeCesare (Miss Playboy Abril 2003) se esta encargando de consolarlo.

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Jeff-garcia-wife-carmella-decesare

Cabrón con suerte

Carnell Williams se esta tomando un decanso. Tras salir del autobús que les sacaba del estadio de Seattle, se cayó, se rompió una rodilla, un tobillo, una uña y le entró conjuntivitis. Y es que el pobre es rapido, es una máquina, pero es blandito.

En fin chicos, un placer jugar con ustedes nobles e ilustres caballeros en este II Torneo Realidad. Volveremos al siguiente, con más risas, más lágrimas, más chicas y sobre todo más carnaza (Bienvenidos Rookies!).

Un saludo a todos y tened cuidado porque...

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Jeff-garcia-is-watching

107Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Lun 16 Feb 2009 - 13:13

carrax

carrax

Ya me molaba a mi llegar hasta donde llegaron los Buccaneros, menuda envidia.
Y por dios no te intentes justificar, mas valen 3 puntos seguros que 7 volando.....
Lo dicho, ahora no vale de nada pensarlo, igual chutabas y fallabas la patada y eso si que te haria mucha gracia.... :me parto:

Yo al igual que tu tambien deseo volver a la ciudad que me vio nacer como Head Coach.... los Redskins esperan ansiosos mi regreso.

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Redskins
Jajaja, a por los Cryboys

Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Washington_redskins
No voy a poder con todas.......

108Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim - Página 11 Empty Re: Tampa Bay BUCCANEERS by Greypilgrim Lun 16 Feb 2009 - 22:51

fazmad

fazmad

jaj, sois unos crack, y la verdad es que habeis mejorado muchísimo, los partidos se deciden por detallitos de suerte. Asi que esto es una superliga, emocionantísima y con un colegueo espectacular. nos vemos pronto amigos. suerte con la próxima eleccion en el draft chicos.

Grandisima temporada Grey, has sabido sacarle todo el jugo al equipo. Has esplotado al máximo sus cualidades, asi que puedes estar contentísimo. Wink asi que solo me queda decirte, adios capullín colorao para siempre. bueno si eleges atlanta seguiras siendolo, Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11