Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11

+23
coti
Albertigues
burace
pascutoelite
Tickin
lin4r3s
Carlos_HUA
forgo
fazmad
MARKEL
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
Symbellmyne
ThePabliuca
EraseDani
LOREN 07
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
lonnegan
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recapitulemos, somos 22 y aún falta Galan por apuntarse, que no creo que se lo quiera perder, Jankovic me ha dicho que existe un 95% de posibilidades de poder apuntarse y Periche está casi de acuerdo en participar, en espera de recibir el juego y tal y tal (unso tejemanejes que ambos nos tenemos entre manos).

Por lo tanto...nos pasamos de 24 (siempre que los nuevos cumplan con su partido obligatorio correspondiente)

Señor Grey, quizás también tenga que pensar en otros formatos que aglutinen un número mayor a 24, si no, quizás alguno se tenga que quedar en la reserva...dios quiera que no!

Babyair

Babyair

Yo optaría por buscar otras opciones antes que dejar a alguien fuera. Por ejemplo hacer únicamente la separación entre afc y nfc. Ligas separadas y play off final cruzando primero con octavo y así. Ya se que el modelo nfl es a lo que aspiramos pero personalmente creo que la prioridad es dar soporte a todos los que podamos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El sistema de calendario de Fazmad es compatible hasta con 30 equipos, se asemeja a la realidad y es divertido para todos, no estorva con respecto al número de usuarios.

Yo he jugado un torneo en otro foro con dicho formato que mencionas, mi experiencia se puede decir que no fue del todo satisfactoria, te encuentras con una liga bipolar donde nada tienes que ver con lo que ocurra en el otro polo, se siente una sensación de desarraigo con respecto al otro 50%.

A mí en lo personal, me gusta los titulos de Conferencia, no veo que sean un impedimento para el número final de usuarios. Además, NFL y NHL con respecto a este asunto se diferencia de juegos FIFA o mundiales de NHL, lo cual, da variedad de gusto a todos los usuarios del foro con diferentes variantes según con el juego al que jueguen.

Que alguien se quede en la reserva es solo una cuestión de maximización del bienestar colectivo, se hace en cualquier política, y es lícito reducir el bienestar de unos pocos para aumentar el bienestar de la gran mayoría, se hace todos los impuestos progresivos, como por ejemplo el IRPF. No es lo más deseado, pero si es la mejor solución cuando no se puede satisfacer a todo el mundo.

Al final, se tomará la mejor decisión, no solo para el torneo, si no también para el futuro del foro.

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:

Que alguien se quede en la reserva es solo una cuestión de maximización del bienestar colectivo, se hace en cualquier política, y es lícito reducir el bienestar de unos pocos para aumentar el bienestar de la gran mayoría, se hace todos los impuestos progresivos, como por ejemplo el IRPF. No es lo más deseado, pero si es la mejor solución cuando no se puede satisfacer a todo el mundo.

Al final, se tomará la mejor decisión, no solo para el torneo, si no también para el futuro del foro.

:loren: :loren: :loren: Está buena esa mercancía que te envié, no? Lo que pasa que así por la mañana es un poco fuerte Parla, espera a la nocturnidad para dar rienda suelta a la mente :loren: :loren: :loren: Smile

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
Parlarocha escribió:

:loren: :loren: :loren: Está buena esa mercancía que te envié, no? Lo que pasa que así por la mañana es un poco fuerte Parla, espera a la nocturnidad para dar rienda suelta a la mente :loren: :loren: :loren: Smile

Jajajaja...no no no, el IRPF es un impuesto justo, al menos en concepción, el IVA es lo injusto, a la hoguera con él...

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11 - Página 9 Jan.luyken-hoguera2

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, este ilarante y antisocial comentario sobre el IRPF se merece un emoticono acorde con el pasado del foro... :10. :.....

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ...que bueno eres Parla, todo un figura!!

"El IRPF es como las visitas a la suegra...al final todos tenemos que pasar por el aro..." :10. :10.

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11 - Página 9 100808mamasuegravisita
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

PD: Si, si Parla...unos antes y otros despues...pero al final todo llega!! :me parto:

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
El sistema de calendario de Fazmad es compatible hasta con 30 equipos, se asemeja a la realidad y es divertido para todos, no estorva con respecto al número de usuarios.

...

A mí en lo personal, me gusta los titulos de Conferencia, no veo que sean un impedimento para el número final de usuarios. Además, NFL y NHL con respecto a este asunto se diferencia de juegos FIFA o mundiales de NHL, lo cual, da variedad de gusto a todos los usuarios del foro con diferentes variantes según con el juego al que jueguen.

Siendo asi nadie deberia quedarse en la reserva ( creo yo)

LOREN 07

LOREN 07

Joder Carlos, mira que eres pájaro de mal agüero, no teniamos bastante con los impuestos que no metes a las suegras en medio..........

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11 - Página 9 Vi%C3%B1etaGila-AsesinaPorLlamarleAsesino

coti

No sabía los participantes cuando me inscribí, de haberlo sabido no me hubiera inscrito para no buscar problema alguno, por tanto no participaré en la liga.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente