Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VII Torneo Realidad Madden 11

+23
coti
Albertigues
burace
pascutoelite
Tickin
lin4r3s
Carlos_HUA
forgo
fazmad
MARKEL
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
Symbellmyne
ThePabliuca
EraseDani
LOREN 07
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
lonnegan
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

pascutoelite

pascutoelite

Una pregunta, se hara rollo fantasy o cada uno con el equipo que le toque?? siendo 20....a los ultimos nos puede tocar buenas mierdas

forgo

forgo

pues nos tocarán buenas mierdas :14. :10.

pascutoelite

pascutoelite

Vaya entonces no es fantásy .:unpablito:.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola pascuto, bienvenido!

Primeramente deberías leer el primer mensaje de este tema para conocer los requisitos necesarios para considerar tu inscripción de pleno derecho, a continuación es aconsejable que pases por alguno de los otros cinco torneos que se han jugado en el foro y ver la dinámica del foro, por ejemplo este último:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/vii-torneo-realidad-madden-f193/

Y por supuesto, las "Normas Generales" del foro:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/sobre-el-foro-f9/normas-generales-t2369.htm

El torneo se hace con plantillas reales y a modo de draft en orden de elección inverso con respecto a la clasificación del último torneo; después eligen aquellos que no han participado en el V Torneo, en este caso, asi que por lo que puedo ver tu posición de elección sería cerca de la 20º, más o menos.

De todos modos, solemos configurar los torneos con número par de participantes y en ocasiones algún usuario se queda en la recamara para posibles bajas que se produjeran. Para estos casos son los usuarios "rookies" en el foro los que tienen más posibilidades para quedarse en dicha reserva, pero ésto no suele suceder con demasiada asiduidad.

Un saludo y toma como buen consejo el leer las lecturas recomendadas del foro Wink, que te espongo más arriba.

pascutoelite

pascutoelite

Gracias !! Espero no estar en la reserva, si lei que tengo que jugar contra alguno y escribir una cronica....quien se ofrece? Luego el tema del draff es por ejemplo :
1º Ronda : 1 2 3 4
2º Ronda : 4 3 2 1
3º Ronda : 1 2 3 4

Que seria lo mas justo, o no es asi.

Un saludo a todos y nada espero poder jugar un amistoso, para estar invitado de pleno derecho

Gracias especialmente a Parlarocha por la invitacion

Babyair

Babyair

No. El draft es para elegir equipo. El ganador elige el ultimo y el peor del torneo anterior(yo) elige el primero solo es una ronda

Tickin

Tickin

Symbellmyne escribió:
Tickin escribió:

No creo que pueda participar en este primer torneo

Pero que voy a hacer yo sin mi nemesis (a la vez que gran amigo) Tickin? No será lo mismo sin ti¡¡

Es para volver mas fuerte, mejor ganes el torneo ahora que luego estando no podras :me parto: :me parto: :..... .

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver señores, por partes! amorpororion

Lo de los inscritos yo lo decía porque efectivamente 24 es un buen número para el formato que tenemos, y porque si contamos, como hice, a los habituales, habría veteranos que se quedarian fuera si lo haciamos con 18 participantes o con 20. Era más por una cuestión de solidaridad más que por encontrar un número idóneo. Así que, y desde mi único punto de vista como usuario y no como organizador, por mi parte si que buscaría gente "debajo de las piedras" antes de que tengamos que dejar a gente fuera. Además ¿Como lo haríamos? ¿Hacemos un sorteo para ver quien esta nominado? En fin. Por supuesto de buscar gente prefiero buscar a suficiente para que quede gente nueva en reserva, porque siempre pasan cosas a lo largo de la temporada.

Pero esa es solo mi opinión, mis dos centavos.

Luego, el que haya sacado este tema obedece tambien a hacer las cosas con cierta anticipación, para tener todo cuadrado con tiempo, y no para empezar cuanto antes. Basando en la misma norma, si hay gente sin el juego, prefiero que esto comience la semana del 22 para que a la gran mayoría le de tiempo ya a recibirlo. Así que no era por una cuestión de "prisas". El año pasado empezamos coincidiendo con el kickoff de la NFL, pero es que todos teniamos ya el juego por entonces. Este año no, pues que se le va a hacer...

Tickin: Una lástima no tenerte con nosotros ahora al principio ¿Puedo contar contigo como reserva más adelante si queda alguna plaza libre por lo que sea?

Pascutoelite: Bienvenido al foro. Parla ya te ha pasado unos cuantos enlaces para que te enteres de como va todo. En el caso del draft no tiene mucho misterio, primero eligen equipo los veteranos del anterior torneo y eligen de forma inversa a como quedaron, es decir que los peores del torneo pasado tienen ahora mejor equipo. Y despues de los veteranos van los rookies. Efectivamente eligen tarde y les pueden llegar buenas mierdas como dices. Al principio puede parecer injusto, pero siempre se ha hecho así en anteriores torneos y nos ha dado buen resultado. Jugamos por divertirnos, con la competitividad justa obviamente. Si como rookie aguantas un torneo con un equipo mierdoso tomandote todo en serio (El jugar con tus oponentes a tiempo, recoger las estadísticas, etc.) y siguiendo las normas, entonces eres el tipo de persona que queremos en esta comunidad. Llevamos ya con este 3 años funcionando así y como ves hay un montón de inscritos y muchos han pasado su peculiar "travesía por el desierto" con equipos de bajo nivel y siguen con nosotros.

Te aseguro que merece la pena más de lo que crees...aunque juegues con los Browns Puaaaagh! Wink

Babyair

Babyair

Yo fui el ultimo en elegir el ultimo torneo y como novatada solo pude elegir rams y seahawks y aun Asi me divertí bastante. En este torneo, (si parla nos pasa la guía defensiva esa que dice tener), tendré a los saints así que Era mas... Divertido

Animate a esa novatada que merece la pena

pascutoelite

pascutoelite

Muchas gracias a todos ya les pegue un vistacillo y espero no quedarme en la reserva me gusta mucho este juego y siempre quise jugar un torneo online así, pero aun me hace falta que alguien quiera/pueda jugar un amistoso conmigo .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente