A ver señores, por partes!
Lo de los inscritos yo lo decía porque efectivamente 24 es un buen número para el formato que tenemos, y porque si contamos, como hice, a los habituales, habría veteranos que se quedarian fuera si lo haciamos con 18 participantes o con 20. Era más por una cuestión de
solidaridad más que por encontrar un número idóneo. Así que, y desde mi único punto de vista como usuario y no como organizador, por mi parte si que buscaría gente "debajo de las piedras" antes de que tengamos que dejar a gente fuera. Además ¿Como lo haríamos? ¿Hacemos un sorteo para ver quien esta nominado? En fin. Por supuesto de buscar gente prefiero buscar a suficiente para que quede gente nueva en reserva, porque siempre pasan cosas a lo largo de la temporada.
Pero esa es solo mi opinión, mis dos centavos.
Luego, el que haya sacado este tema obedece tambien a hacer las cosas con cierta anticipación, para tener todo cuadrado con tiempo, y no para empezar cuanto antes. Basando en la misma norma, si hay gente sin el juego, prefiero que esto comience la
semana del 22 para que a la gran mayoría le de tiempo ya a recibirlo. Así que no era por una cuestión de "prisas". El año pasado empezamos coincidiendo con el kickoff de la NFL, pero es que todos teniamos ya el juego por entonces. Este año no, pues que se le va a hacer...
Tickin: Una lástima no tenerte con nosotros ahora al principio ¿Puedo contar contigo como reserva más adelante si queda alguna plaza libre por lo que sea?
Pascutoelite: Bienvenido al foro. Parla ya te ha pasado unos cuantos enlaces para que te enteres de como va todo. En el caso del draft no tiene mucho misterio, primero eligen equipo los veteranos del anterior torneo y eligen de forma inversa a como quedaron, es decir que los peores del torneo pasado tienen ahora mejor equipo. Y despues de los veteranos van los rookies. Efectivamente eligen tarde y les pueden llegar buenas mierdas como dices. Al principio puede parecer injusto, pero siempre se ha hecho así en anteriores torneos y nos ha dado buen resultado. Jugamos por divertirnos, con la competitividad justa obviamente. Si como rookie aguantas un torneo con un equipo mierdoso tomandote todo en serio (El jugar con tus oponentes a tiempo, recoger las estadísticas, etc.) y siguiendo las normas, entonces eres el tipo de persona que queremos en esta comunidad. Llevamos ya con este 3 años funcionando así y como ves hay un montón de inscritos y muchos han pasado su peculiar "travesía por el desierto" con equipos de bajo nivel y siguen con nosotros.
Te aseguro que merece la pena más de lo que crees...aunque juegues con los Browns Puaaaagh!