Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Teneis Excel?

+6
ThePabliuca
Oriontfe
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Tienes Excel?¿QUe versión tienes?

¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap10%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap19%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap155%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 55% [ 6 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap127%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 3 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap10%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap19%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_lcap10%¿Teneis Excel? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¿Teneis Excel? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis Excel? Jue 12 Ago 2010 - 22:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se tratada de saberlo para no usar cosas que falten en las versiones mas antiguas. De todos modos veo que lo mas antiguo es 2003, asi que no va a haber problemas de compatibilidad creo.

12¿Teneis Excel? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis Excel? Jue 12 Ago 2010 - 22:56

EraseDani



Yo soy el del 2003 pero si es un problema consigo el 2007 y ya está. Como tu veas Leon.

13¿Teneis Excel? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis Excel? Vie 13 Ago 2010 - 0:42

xupaxup

xupaxup

2007 tengo yo, aunque para hojas de excel de otras versiones no hay un "modo de compatibilidad" que no debería traernos problemas?

14¿Teneis Excel? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis Excel? Vie 13 Ago 2010 - 7:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

EraseDani escribió:Yo soy el del 2003 pero si es un problema consigo el 2007 y ya está. Como tu veas Leon.

EN absoluto, no es ningun problema. De momento lo unico extraño que estoy utilizando es un font que deja los tipos de letra muy similares a los del propio Madden, pero la hoja excel funciona tanto en excel 2003 como en posteriores si ningun problema. Es simplemente para guardar el archivo en formato xls.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.