Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tele tenéis?

+11
fazmad
Albertigues
Periche73
Oriontfe
Carlos_HUA
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
Babyair
furoa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Que tele tenéis? Empty Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 17:11

furoa



Muy buenas. Seré Franco, abro este post para compartir información sobre los aparatos de TV que tenemos la gente del foro, y porque no descarto que pasado el verano, compre una tele mejor y mas moderna.

Yo tengo una sAmsung HdReady de 32". Hace 3 anos era un buen aparato. Ahora no tiene fullhd, ni led ni cosas parecidas. Para la Xbox esta bien pq va a 720p, pero creo que se queda corta con los blu-ray y resto de emisiones digitales.

O sea, poned que tele tenéis y aquellos que tengáis pensado cambiarla o actualizarla, que eligirais.

Gracias.

2Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 18:46

Babyair

Babyair

Panasonic Viera plasma 42'' full hd

3Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 18:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LCD marca nisu de 32" y HDReady, obsequio de una serie de chanchullos "Made in Parla", tiene ya tres añitos y el precio por aquellos tiempos se puede decir que salió regalada Wink; la tengo en mi habitación y es incluso grande para 11 m2; al principio paracía un armatostes, ahora, una vez que te habituas a ella, se te hace normal. :16.

4Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 19:04

carrax

carrax

Panasonic Viera plasma 37'' HD Ready, yo estoy contento, ya tien un tiempo, dos años y pico, y cuando la compre no era de lo ultimo del mercado.

No tengo pensado cambiar, como con el coche, aguantare hasta que rompa Wink

5Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 19:19

lonnegan

lonnegan

Loewe Modus de 42" full HD y demas pijadas...ya tiene tres años y de momento va de lujo...si me compro otra tele sera para la habitacion

6Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 19:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Oki 19" jejejej una cutrez... pero esperaros a que me den mi casa y me vaya alli que me voy a comprar un pepino pal salon!! UAJAJAJAJA

7Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 19:46

Carlos_HUA



Samsung 42" HD Ready LCD...la compre justo en el momento que vine a vivir al pueblo de Zaragoza donde estoy, en julio hará 3 años...si mal no resuerdo!! scratch ...la verdad es que he pensado en cambiarla por alguna de esas nuevas de LEDs (que tienen que ser la repera...)y pasar esta vieja al apartamento de Torrevieja...pero mi parienta no esta por la labor!! :me parto: :me parto:

8Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Sáb 12 Jun 2010 - 23:58

Oriontfe

Oriontfe

Panasonic viera 32'' Full HD, la tengo hace poco mas de un año y me salio 1.300 euros y ahora veo las teles que hay por ahi regalas y mucho mejores por menos y me tiro de los pelos...

9Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 0:15

carrax

carrax

Oriontfe escribió:Panasonic viera 32'' Full HD, la tengo hace poco mas de un año y me salio 1.300 euros y ahora veo las teles que hay por ahi regalas y mucho mejores por menos y me tiro de los pelos...

Eso pasa con casi todo, yo por la mia page 700€ y es HD ready, y a los pocos menes vi una Sony de 37 Full HD por 650€, asi que no te martirices :10. :10.

10Que tele tenéis? Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 10:41

Periche73

Periche73

TOSHIBA 37XV FULLHD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» ¿Teneis Excel?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.