Menudo timo te pegaron Orion dios mio, no pago eso por una tele en la puta vida.
Tengo una pedazo de Sony Bravia de unas 38 pulgadas Full HD y me salio regalada.
Tengo una pedazo de Sony Bravia de unas 38 pulgadas Full HD y me salio regalada.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Albertigues escribió:Menudo timo te pegaron Orion dios mio, no pago eso por una tele en la puta vida.
GRAMACAR escribió:Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.
ThePabliuca escribió:GRAMACAR escribió:Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.
Las gafas de 3d se pueden poner usando gafas normales, yo uso gafas y fui al cine 3d y me las puse con las otras gafas encima y no paso nada... se ve perfectamente
Ir a la página : 1, 2, 3