Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo diferente ... para variar

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 16:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

es que la saca en un plis plas, no da tiempo a la reacción.

A Spliter lo que le falló es la tontería que tenía encima en ese partido y con las hombreras tope guay que se puso...no daba ni una en los tiros libres y eso que el cangurín no estaba cerca...

12Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 22:52

furoa



Bueno señores (porque a todo esto no soy consciente que haya ninguna mujer en este foro, así no me caso nunca), que yo he abierto este post para que sea un poco cursi con esto de la Navidad, y hasta que volvamos a la liga de la NBA, hay tiempo de enternecerse.

Os contaré una confidencia. Mi mayor ilusión en estas fechas es algún día vivirlas en New York City. Con la nieve, el Rockefeller Center y sus patines, Central Park con los Villancicos, las compras en Macy's, el fin de año en Times Square y ver un buen musical en cualquier teatro de Broadway. Si, ya sé que mi equipo es Cleveland, pero eso se puede arreglar con un avión.

Abur

13Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Vie 19 Dic 2008 - 0:16

carrax

carrax

Que pro-americano esta hecho el amigo Furoa, si invitas a alguna mujer a esas futuras navidades te casas seguro Wink si eres todo un romantico. :me parto:

14Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Vie 19 Dic 2008 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Bueno señores (porque a todo esto no soy consciente que haya ninguna mujer en este foro, así no me caso nunca), que yo he abierto este post para que sea un poco cursi con esto de la Navidad, y hasta que volvamos a la liga de la NBA, hay tiempo de enternecerse.

Os contaré una confidencia. Mi mayor ilusión en estas fechas es algún día vivirlas en New York City. Con la nieve, el Rockefeller Center y sus patines, Central Park con los Villancicos, las compras en Macy's, el fin de año en Times Square y ver un buen musical en cualquier teatro de Broadway. Si, ya sé que mi equipo es Cleveland, pero eso se puede arreglar con un avión.

Abur

Bueno, no hay mujeres no...¿quién sabe?, algún día puede ser.

Me gusta esa idea, solo hace falta un poquito de dinero y tiempo Wink y todos somos jóvenes, asi que algún día será.

A mi para empezar pido más bien poco, solo una semana de nieve en las calles la misma semana del 25... Smile

Por cierto os dejo una curiosa felicitación de navidad:

http://www.marca.com/unarbitroenfamilia/

Nótese el detalle de los cuernos de venado que están situados de forma estratégica encima del vídeo. Wink

15Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Mar 23 Dic 2008 - 15:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Furoa, ahi tienes en el tema principal del foro una postal navideña de tus soñadas navidades en New York y Rockefeler Cneter.

Felices fiestas a todos!!!

16Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 25 Dic 2008 - 12:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Feliz Navidad y buena resaca!!!!!!!!!!

17Algo diferente ... para variar - Página 2 Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 1 Ene 2009 - 0:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Feliz 2009 y buena borrachera!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.