El otro dia, se me ocurrio que en la zona de comunidad, se podria crear un apartado llamado "Banco de juegos" con el objetivo de que pudieramos poner los juegos que tenemos y que no usamos con la finalidad, de poder intercambiarlos o prestarlos temporalmente para asi poder jugar mas juegos sin inversion.
por ejemplo yo le voy a dejar a luis el AC Revelations, que tan de moda esta en el foro y que yo termine hace 2 meses. el podra jugarlo sin prisa por alquileres y sin tener que pagar 20€ por comprarlo por internet.
es una idea. no se como lo veis.
tambien sirve para juegos deportivos. gente que quiere intentar jugar al nhl pero que no se quiere gastar la pasta en un juego nuevo. pues alguien le puede dejar la version de una temporada anterior y asi que el otro se vaya enganchando.
ya direis algo
por ejemplo yo le voy a dejar a luis el AC Revelations, que tan de moda esta en el foro y que yo termine hace 2 meses. el podra jugarlo sin prisa por alquileres y sin tener que pagar 20€ por comprarlo por internet.
es una idea. no se como lo veis.
tambien sirve para juegos deportivos. gente que quiere intentar jugar al nhl pero que no se quiere gastar la pasta en un juego nuevo. pues alguien le puede dejar la version de una temporada anterior y asi que el otro se vaya enganchando.
ya direis algo
Última edición por Babyair el Jue 23 Ago 2012 - 12:03, editado 1 vez