Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia para comunidad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencia para comunidad Empty sugerencia para comunidad Jue 23 Ago 2012 - 11:14

Babyair

Babyair

El otro dia, se me ocurrio que en la zona de comunidad, se podria crear un apartado llamado "Banco de juegos" con el objetivo de que pudieramos poner los juegos que tenemos y que no usamos con la finalidad, de poder intercambiarlos o prestarlos temporalmente para asi poder jugar mas juegos sin inversion.

por ejemplo yo le voy a dejar a luis el AC Revelations, que tan de moda esta en el foro y que yo termine hace 2 meses. el podra jugarlo sin prisa por alquileres y sin tener que pagar 20€ por comprarlo por internet.

es una idea. no se como lo veis.

tambien sirve para juegos deportivos. gente que quiere intentar jugar al nhl pero que no se quiere gastar la pasta en un juego nuevo. pues alguien le puede dejar la version de una temporada anterior y asi que el otro se vaya enganchando.

ya direis algo



Última edición por Babyair el Jue 23 Ago 2012 - 12:03, editado 1 vez

2sugerencia para comunidad Empty Re: sugerencia para comunidad Jue 23 Ago 2012 - 11:56

zitoplasma

zitoplasma

Babyair escribió:El otro dia, se me ocurrio que en la zona de comunidad, se podria crear un apartado llamado "Banco de juegos" con el objetivo de que pudieramos poner los juegos que tenemos y que no usamos con la finalidad, de poder intercambiarlos o prestarlos temporalmente para asi poder jugar mas juegos sin inversion.

por ejemplo yo le voy a dejar a luis el AC Revelations, que tan de moda esta en el foro y que yo termine hace 2 meses. el podra jugarlo sin prisa por alquileres y sin tener que pagar 20€ por comprarlo por internet.

es una idea. no se como lo veis.

tambien sirve para juegos deportivos. gente que quiere intentar jugar al nhl pero que no se quiere gastar la pasta en un juego nuevo. pues alguien le puede dejar la version de una temporada anterior y asi que el otro se vaya enganchando.

ya direis algo

Gran idea, de hecho Lonnegan me va a dejar el Batman a mi... a ver si cunde!!!!

3sugerencia para comunidad Empty Re: sugerencia para comunidad Jue 23 Ago 2012 - 12:53

Naufri

Naufri

¿Que os parece hacer una lista de este estilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

A mi me gustan estas iniciativas. Es decirme que juegos tenéis y me npongo a ello enseguida.

4sugerencia para comunidad Empty Re: sugerencia para comunidad Jue 23 Ago 2012 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me parece una buena idea, me parece una idea buenísima :10. , y más ahora con la crisis.

Creo que un tema Post-It en el mercadillo sería su lugar, para que el tema tuviera una importancia especial. Si alguien tiene una idea de cómo hacerlo, lo quiere hacer y llevar durante un tiempo que abra un Hilo allí y yo se lo marco como Post-It

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.