Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!
Parlarocha escribió:zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!
Un saludo amigo!!!
zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!
furoa escribió:Esto parece un especial de viejas glorias Mira que me he prometido no comprarlo, pero la oportunidad de seguir siendo el peor de todos, me atrae mucho. Como si fuera el farolillo rojo del tour.
Leon Kingdom escribió:zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!
Hey que bueno, otra vez a ver a los Leones por el Live, jejeje
Ir a la página : 1, 2, 3