A mí me ha gustado aunque solo he jugado dos periodos (jugar contra la máquina es aburridísimo). Los audibles no los he tocado, pero parece ser que debemos volver a adaptarnos de nuevo a otro sistema de cambios sobre la marcha, desde luego que complica la vida, pero será justificado siempre que se mejore en las posibilidades de elección por parte del jugador; eso el tiempo lo dirá.
Me ha gustado la nueva tonalidad gráfica, mejor que la del año pasado y gran diferencia a la de hace dos años; poner uno después del otro y podeis notar las diferencias con respecto al juego que comenzamos aquí hace dos años.
No me ha gustado nada el sistema de punt y field goal, lamentable...no se quién ha sido el inteligente que ha diseñado sistema tan arcaico y poco relacionado con la acción de dar una patada, es como involucionar diez años en los nuevos sistemas que sustituye al del año pasado. Tampoco me ha gustado la ambientación en los partidos, demasiado silenciosa y tristona, otra cosa más que lamentable en un deporte con aficionados tan súmamente ruidosos, año a año se repite y para dudas podeis jugar de local con los Saints en el Madden 10 donde parece que hay hasta eco para un estadio de los más calientes de la NFL. Mal mal...