Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+13
Periche73
lonnegan
xupaxup
Greypilgrim
Albertigues
ThePabliuca
Oriontfe
Babyair
EraseDani
Symbellmyne
Leon Kingdom
alphanoc
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 23:56

lonnegan

lonnegan

No quiero precipitarme en la opinion pero el primer partido de la demo con los Colts, ante los Jets...en All Madden y 32-10 pra los de manning....no se...no me convence en absoluto..

Muchos cambios que solo sirven para complicar mas la vida a los jugadores habituales...olvidaros de los anteriores menus , audibles...etc...

32¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 28 Jul 2010 - 0:00

Albertigues

Albertigues

He leido lo de las audibles en una web americana y me he acojonado, parece que la profundidad en ese aspecto para los que las utilizamos se ha ido un poco al garete..... yo las usaba más en defensa, sobretodo con los Dolphins a los cuales si no retocaba eran un descosido....

El tema de los audibles es con el pad no Lonnegan? y que hay muy poquitos o que?

33¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 28 Jul 2010 - 0:16

fazmad

fazmad

todos los años empezamos criticando al nuevo madden :10.

34¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 28 Jul 2010 - 1:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí me ha gustado aunque solo he jugado dos periodos (jugar contra la máquina es aburridísimo). Los audibles no los he tocado, pero parece ser que debemos volver a adaptarnos de nuevo a otro sistema de cambios sobre la marcha, desde luego que complica la vida, pero será justificado siempre que se mejore en las posibilidades de elección por parte del jugador; eso el tiempo lo dirá.

Me ha gustado la nueva tonalidad gráfica, mejor que la del año pasado y gran diferencia a la de hace dos años; poner uno después del otro y podeis notar las diferencias con respecto al juego que comenzamos aquí hace dos años.

No me ha gustado nada el sistema de punt y field goal, lamentable...no se quién ha sido el inteligente que ha diseñado sistema tan arcaico y poco relacionado con la acción de dar una patada, es como involucionar diez años en los nuevos sistemas que sustituye al del año pasado. Tampoco me ha gustado la ambientación en los partidos, demasiado silenciosa y tristona, otra cosa más que lamentable en un deporte con aficionados tan súmamente ruidosos, año a año se repite y para dudas podeis jugar de local con los Saints en el Madden 10 donde parece que hay hasta eco para un estadio de los más calientes de la NFL. Mal mal...

35¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 28 Jul 2010 - 9:46

xupaxup

xupaxup

Supongo que lo de los audibles será cosa de acostumbrarse al nuevo sistema, y de lo poco que he podido probar, hay que destacar la mejoría en las carreras y bloqueos.
La ambientación lo que dice Parla, de chiste; silencios sepulcrales a la hora de escoger jugada y mala ambientación.
Qué decir de los field goals y punts..

36¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 29 Jul 2010 - 23:38

mhtdtr



a mi con este nuevo madden me tendreís de vuelta por aquí. desde luego la demo me ha encantado. tiene muchos detalles nuevos que pueden ser una chorrada pero me encantan. eso de dejar que sea el entrenador el que elija la jugada y me la cuente por los cascos me gusta.

lo de poder hacerte playbooks para situaciones especificas es la leche, así luego no tienes que ir buscando jugadas sino que las tienes ya seleccionadas y si quieres las cambias en juego.

lo dicho. sold.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.