Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+13
Periche73
lonnegan
xupaxup
Greypilgrim
Albertigues
ThePabliuca
Oriontfe
Babyair
EraseDani
Symbellmyne
Leon Kingdom
alphanoc
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 20:07

carrax

carrax

Que precios estais encontrando?
Yo he visto en Play.com 56€, en The Hut 45€.....

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 20:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En zavvi.es los gastos de envío son gratis y el precio es de 46 €; lo malo es que la experiencia del año pasado con el NBA 2K10 me dicta que tardan muchísimo en mandarte el juego, al menos con los juegos recién salidos al mercado.

Otra posibilidad es en base.com que con gastos de envío te sale a 47,80€, y con estos tenemos la experiencia del Top Spin 3 y sus sorprendentes tres días en el envío.

En The Hut no sé los gastos de envío que tienen.

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 20:47

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

En The Hut no sé los gastos de envío que tienen.

Me suena que gratis, yo compre ya algunos juegos y tardaron entre 5-8 dias pero no me acuerdo si con fin de semana de por medio, hablo de memoria

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:

En The Hut no sé los gastos de envío que tienen.

Me suena que gratis, yo compre ya algunos juegos y tardaron entre 5-8 dias pero no me acuerdo si con fin de semana de por medio, hablo de memoria

Lo acabo de mirar simulando una compra, los gastos de envío son una libra por objeto.

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

46,80€ en The Hut.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:27

fazmad

fazmad

bueno ya que estais investigando vosotros, cuando lo tengais claro poneis vuestra recomendación Wink

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:33

carrax

carrax

fazmad escribió:bueno ya que estais investigando vosotros, cuando lo tengais claro poneis vuestra recomendación Wink

Yo the Hut o Base que ya estoy registrado y no tengo que volver a meter los datos... tongue

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:45

lonnegan

lonnegan

Yo lo he pedido en base...visto lo que tardaron en mandarme el Alan Wake ni me lo pense...

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 21:59

lonnegan

lonnegan

Por cierto esta la demo en el Bazar...veremos a ver que tal...

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 27 Jul 2010 - 22:46

xupaxup

xupaxup

Bajando la demo, a ver qué tal.
Los más veteranos en Madden, cómo lo veis?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.