Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+7
furoa
zitoplasma
lonnegan
Sonikobe
Babyair
alphanoc
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 4 Oct 2010 - 15:31

zitoplasma

zitoplasma

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:¿Habrá torneo NBA 2K11 esta temporada? :..... Rolling Eyes drunken

Seguro, si hace falta llevarlo para que salga adelante el torneo ahi estaré!!!!!

Con 2k es todo mas sencillo, eh Baby!!!!!

Lo siento pero yo a pesar de que lo voy a comprar me va a ser completamente imposible compatibilizarlo.

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 4 Oct 2010 - 16:27

furoa



Creo que ya lo he dicho anteriormente, soy de los "escarmentados" con este juego y su fabuloso online, y por ello no me planteo comprarlo. Ahora bien, he leído que no sólo sale MJ en la portada, sino que además se podrá jugar con los Bulls que ganaron los 6 anillos. Creo que valdrá la pena tenerlo. Aunque esperaré a que lo compréis vosotros y déis vuestra opinión.

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Oct 2010 - 10:53

Naufri

Naufri

Ya ha salido el juego, seguro que alguno ya nos puede decir que tal está.

Por mi parte lo he importado desde Zavvi para ahorrarme unos 20 euros. Y es la misma versión con los textos en castellano. Espero recibirlo hoy o mañana y os cuento.

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Oct 2010 - 12:21

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido Naufri, muchos estamos como tú, esperando el juego desde Europa.

Los que lo tienen han comentado algo en el post de NBA2k11 que hay junto a este post de futuros compradores.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 24 Nov 2010 - 20:12

fazmad

fazmad

estoy un poco indeciso....no se si comprarme el NHL 10, NHL 11, o el NBA....

¿tiene este NBA un Be a Pro que este bien?? esque cuando no juego on-line siempre me gusta jugar a los juegos deportivos en modo Be a Pro, por lo que es importante para mi Wink

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 24 Nov 2010 - 20:38

carrax

carrax

fazmad escribió:estoy un poco indeciso....no se si comprarme el NHL 10, NHL 11, o el NBA....

¿tiene este NBA un Be a Pro que este bien?? esque cuando no juego on-line siempre me gusta jugar a los juegos deportivos en modo Be a Pro, por lo que es importante para mi Wink

Yo es a lo unico que juego en el NBA, esta chulo, empezado incluso antes del draft y luego peleando los minutos en el campo.

Tambien tiene los desafios Jordan, pero como tu eras de los Jazz... :..... :.....

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 24 Nov 2010 - 20:41

Babyair

Babyair

venga fazmad, que estamos un grupo majillo para jugar unos torneos guapos de nba, los de nhl ya son muchos.

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 24 Nov 2010 - 22:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:estoy un poco indeciso....no se si comprarme el NHL 10, NHL 11, o el NBA....

¿tiene este NBA un Be a Pro que este bien?? esque cuando no juego on-line siempre me gusta jugar a los juegos deportivos en modo Be a Pro, por lo que es importante para mi Wink

Ambos juegos tienen opción be a pro

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 28 Nov 2010 - 22:35

furoa



Precio imbatible para este juego. Solo el lunes en zavvi.co.uk por 22€!!!!!!!! Fazmad no te lo pienses. Y Klui, Periche, ...

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 28 Nov 2010 - 22:39

fazmad

fazmad

alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?? es de fiar?? esque me parece demasiado barato :loren:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.