Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+9
lonnegan
Greypilgrim
Albertigues
ThePabliuca
Oriontfe
Babyair
Symbellmyne
Leon Kingdom
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 1 Sep 2010 - 12:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Curiosidades de la vida, ya ha salido el NHL 2K11, que solo lo hará para Wii...

http://www.gamespot.com/wii/sports/nhl2k11/review.html

El analista se sorprende de que habiendose solo centrado en la versión de Wii durante este año resulte que el juego es peor a la versión del año pasado...por cierto, destaca la dificultad a la hora de jugar en línea, ya que hay tanto lag que el juego incluso no puede reproducirse...

Madre mía estos de 2k!!!!! siempre con el mismo problema!!!! pale

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 1 Sep 2010 - 12:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, un nuevo vídeo presentado por el indio ese que ganó el Campeonato del Mundo de Ajedrez y que cuenta las novedades del juego:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nhl11/video/6274822/nhl-11-producer-video-enhancements

Aún así, ya teneis la demo disponible, ¿alguien no lo sabía?

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 14 Sep 2010 - 19:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como no podía ser de otra manera, hoy me han avisado que me mandan el NHL a casita... que majetes. Mañana me voy de vacas, asi que espero que no tenga ningun vecino chorizo y a la vuelta a probar con la nueva version.

Para los Sparrow, la versión del parche ya esta circulando.

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 14 Sep 2010 - 19:22

ThePabliuca

ThePabliuca

En que web lo has comprado?

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 14 Sep 2010 - 21:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo pille en Shopto.net hace ya casi dos meses. En aquel momento era la más barata de todas. Al cambio no me ha llegado a 40€.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 4 Oct 2010 - 14:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quien tenga el juego que comente?

Yo tadavía lo estoy esperando.

Pero que hable sobre el juego en sí, en las posibilidades de ligas online, etc.

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 4 Oct 2010 - 15:42

galan84

galan84

El juego muy bueno, le han hecho un buen lavado de cara y han eliminado casi por completo el tipico pase de la muerte que antes alia casi siempre y ahora casi nunca. El nuevo motor de fisicas te dejara con la boca abierta en algun momento... El ultimate Team pinta bien pero es mas complicado que el del fifa bajo mi punto de vista. Nuevos regates y animaciones en los jugadores. Los porteros son algo mas vulnerables... sobre todo de lejos.
En cuanto al online no lo mire mucho aun... pero me da la impresion que tiene algunos fallos de conexion... y lo de las ligas pues aun no entre...

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Oct 2010 - 10:43

Klui

Klui

A los que lo habéis probado...no os cuesta más generar ocasiones de gol? Estos días que he estado con mi cuñado hemos estado jugando y uff...o me veo muy mal o es que me cuesta más que nunca generar ocasiones claras!

Aunque quitando esto...la verdad es que el juego en si es una auténtica pasada, es el que más me ha gustado de todos los que he jugado! Cada año se van superando estos de EA aunque cada vez veo más difícil el poder superarlo porque están cerca de rozar la realidad pura y dura! :O

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Oct 2010 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En los próximos días me debe llegar y podremos probarlo.

Por cierto, ¿recuerdas cuando tuvimos el NHL 10 en nuestras manos?, también tuvimos esa misma experiencia de producir menos ocasiones que en NHL 09, sin duda, será cosa de ir acostumbrandose y adaptarse, algo que es muy bueno ya que comprar un juego y ver que es esactamente igual que la temporada pasada es un verdadero pluf!

Y otra cosita más, el torneo de NHL 11 será muy pronto en el tiempo, se hizo uno de NHL 10 algo corto para ver si somos capaces de hacer tres torneos con este NHL 11, las razones son las siguientes:

- NHL es el único juego del foro que tiene un torneo "colgado" para temporadas siguientes.

- La gente que tiene el nuevo juego espera con ansia poder jugarlo con otras personas en online.

- Las primeras semanas es mucho más sencillo encontrar gente en otros foros que se quieran inscribir en este foro y a este torneo, pasadas las primeras semanas, se van a otros foros y a otros torneos, quedando nosotros a espensas solo de los veteranos de este foro.

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Oct 2010 - 11:52

Klui

Klui

Qué razón tienes Parla, recuerdo cuando probamos el NHL 10 que tuvimos la misma sensación Wink. Ya verás que éste juego es más 'tosco' (en el buen sentido) y que cuesta mucho más hacer regates, dar pases correctos, afinar más de cara a portería...pero la verdad es que todo esto hace que sea mucho más real y fijo que disfrutaremos mucho más cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.