Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+9
lonnegan
Greypilgrim
Albertigues
ThePabliuca
Oriontfe
Babyair
Symbellmyne
Leon Kingdom
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 29 Mayo 2010 - 7:43

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Lo acabaré comprando y después cagándome en todo...pero lo haré.

lo mismo digo...

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 29 Mayo 2010 - 9:50

xupaxup

xupaxup

Comprado! (cuando salga)

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 29 Mayo 2010 - 16:09

Albertigues

Albertigues

O grabado?

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 29 Mayo 2010 - 19:35

Klui

Klui

Fijo que caerá...un clásico Smile

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 29 Mayo 2010 - 21:54

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:O grabado?

Importa mucho?

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Jun 2010 - 21:29

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:yo no. bastante he hecho el ridiculo con el 10. ademas el nba requiere dedicacion.

Bueno, de todos modos habrá todavía un nuevo torneo de NHL 10 para quienes habeis realizado una inversión en dicho juego podais amortizarla aún mejor, quizás entonces puede que cambies de opinión. silent

Dificil que cambie de opinion, ahora el NHL10 esta en mi casita.....
pero el 11 tambien caera

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 18 Ago 2010 - 13:08

lonnegan

lonnegan


Quedando 1 torneo del NHL10 y saliendo el 17 de septiembre la nueva temporada...no seria conveniente ir abriendo la inscripcion del ultimo torneo con el 10?? cuantos mas dias este abierta mas opciones...los que estamos por aqui nos podemos apuntar ya y los que esten de vacaciones lo pueden hacer a la vuelta....

Si abrimos la inscripcion a partir de septiembre, entre unas cosas y otras...nos metemos en el inicio del torneo cuando haya salido el NHL11.

Que opinais??

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 18 Ago 2010 - 18:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi problema es que mentalmente no estoy preparado para la vuelta al curro, es decir, me había planteado vacaciones durate estos dos meses y sería a partir del 1 de septiembre cuando volveira al tajo con los torneos, así me desintoxicaba del trabajo continuo que llevaba el tema...ahora estoy tranquilo y plácidamente disfrutando de las vacaciones, asi que no me gustaría abrir el tema de los torneos hasta el 30 de agosto, donde ya estaré mentalmente preparado.

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 18 Ago 2010 - 21:55

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la verdad que este verano me estoy desintoxicando de xbox... que antes me centraba mucho en ella y ahora hago otras cosas como ver lost jejejeje q me picao y voy por la 3 temporada acabandola... y ahora para septiembre espero cogerlo todo con fuerza y jugar bastante jejejej

ademas que ya sabeis que en el sur con la calor no pega conectarse a la xbox y encima si yo no tengo aire acondicionao... lo que pega es salir de cañas y de tapeo jejejeje

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 18 Ago 2010 - 23:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las cañas y las tapas no es "coto privado" del sur, compañero!!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.