Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 11

+11
fazmad
Babyair
Klui
Ronie
galan84
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Miér 24 Nov 2010 - 13:00

galan84

galan84

ya solo con los checking con la cadera el juego lo merece...

32NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Miér 24 Nov 2010 - 15:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:entonces....¿es muy grande la diferencia entre el NHL 11 y el NHL 10?? geek

jooo, la verdad es que estoy siguiendo la NHL y me estais poniendo los dientes largos Rolling Eyes

No quiero convencerte de nada, pero para mí es el juego deportivo que más me divierte en partidos que no son de torneos, asi que le echo muchísimas horas además de amortizar su precio más que con creces.

A mí el juego me encanta, y de eso que no hay estrategia...nada de nada...yo me paso una tarde enterita colocando las líneas de mi equipo.

33NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 12 Dic 2010 - 2:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jersey Code:

http://www.easports.com/blogs/inthecrease/post/slug/nhl-11-jersey-code

34NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 12 Dic 2010 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Donde hay que meter ese codigo?

35NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 9 Ene 2011 - 14:29

Xavi



Hola gente, hace poco que estoy jugando al NHL y nada, si alguien quiere echar algunas partidas online(xbox), mi gt es Matacai. Un saludo. Wink

36NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Lun 10 Ene 2011 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Xavi escribió:Hola gente, hace poco que estoy jugando al NHL y nada, si alguien quiere echar algunas partidas online(xbox), mi gt es Matacai. Un saludo. Wink

Hola Xavi. Mira:

Aquí puedes encontrar los gamertag de todos los participantes en el torneo:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t2643-inscripcciones-vii-torneo-nhl-11

por supuesto, será mejor que los agregues tú a ellos, que ellos a tí, ya que el nuevo eres tú.

Para concretar partidos con la gente el lugar es esta:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t2644-punto-de-encuentro

Y por supuesto, nunca está de más darse a conocer aquí:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t5-quien-eres

Un saludo y bienvenido.

37NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 13 Feb 2011 - 15:37

loperano1983



Muy buenas a todos. Espero echar muy buenos ratos en este foro y jugando con ustedes. A alguno de vosotros los he mandado invitación de amigo, 1 saludo compañeros!

38NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 13 Feb 2011 - 20:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

loperano1983 escribió:Muy buenas a todos. Espero echar muy buenos ratos en este foro y jugando con ustedes. A alguno de vosotros los he mandado invitación de amigo, 1 saludo compañeros!

Bienvenido Loperano, lástima que no te apuntaras al foro unas cuantas semanas antes ya que la próxima semana comenzamos el torneo de NHL y terminará para comienzos del verano, asi que me temo que ya no existirán más torneos a iniciar hasta el finale del verano.

Puedes apuntarte allí como usuario reserva en caso de que existiera alguna baja de otro participante.

Si quieres saber los gamertag de los usuarisos que tienen el juego, puedes encontrarlos en el tema de inscripciones del actual torneo de NHL.

Un saludo y nuevamente, bienvenido.

39NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Dom 13 Feb 2011 - 22:30

loperano1983



Muchas gracias, he agregado a 2 o 3, cuando me agreguen supongo que ya iré conociendo a más gente, y así teneis a otro NHL adicto por aquí.

Agregame tú también Parlarocha, y así me explicas algunas cosillas del juego, si no te importa claro. 1 saludo y gracias por tu bienvenida.

40NHL 11 - Página 4 Empty Re: NHL 11 Sáb 23 Abr 2011 - 2:26

amarra24

amarra24

Alquien podria explicarme como provocar una pelea? por mas que le doy a la "Y" no hacen na de na.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.