Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 11

+11
fazmad
Babyair
Klui
Ronie
galan84
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Mar 17 Ago 2010 - 23:44

Klui

Klui

Por lo que comentas, tiene buena pinta...tendré que reservarlo para que me lo envíen nada más salir en septiembre...

Es el juego que espero con más ganas!! cheers

22NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 18 Ago 2010 - 10:41

galan84

galan84

Mis impresiones despues de cinco peridos son del todo positivas... parece q aun sinevo un buen juego van afinandolo aun mas... me falta por ver si los porteros siguen siendo dioses y por el contrario son algo mas vulnerables, y me da que es lo segundo.

Por lo demas nuevo motor para colisiones, nuevas animaciones en regates y porteros, se pule aun mas el pase en cuanto a potencia, pequeña renovacion de menus, etc etc etc... y el modo Ultimate tema no profundice mucho pero de momento me parece algo lioso...

Conclusion: para mi a primeras parece que va a mejor

23NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 18 Ago 2010 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Galan, ¿la potencia del pase se mide a través del tiempo que pulsas el gatillo del pase?

24NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 18 Ago 2010 - 11:40

Ronie

Ronie

Yo por lo poco que he probado coincido en que el juego a mi parecer es bastante más pausado que el 10, los pases o bien van más manuales aún o como dice Galan hay que ajustar la potencia de los mismos...

Sin duda muy buena pinta tiene el juego.

25NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 18 Ago 2010 - 11:41

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Galan, ¿la potencia del pase se mide a través del tiempo que pulsas el gatillo del pase?

correcto, la cosa esta bien pues por ejemplo quieres dar un pase que cruce de lado a lado la pista, nesesitaras potencia e incluso si te pasas puede que se la eche algo en largo....

26NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 8 Sep 2010 - 17:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Review de NHL 11:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nhl11/review.html

Un 9 es una pedazo de nota para esta página de historial muy crítico (Madden 11 recibió un 8)

Me quedo con las ideas de que el juego es aún más real que el anterior y es difícil ver dos partidos iguales.

27NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 8 Sep 2010 - 17:55

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Me quedo con las ideas de que el juego es aún más real que el anterior y es difícil ver dos partidos iguales.

Con que se puedan hacer pases adelantados ya sera mas real que el anterior.

28NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 8 Sep 2010 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
Me quedo con las ideas de que el juego es aún más real que el anterior y es difícil ver dos partidos iguales.

Con que se puedan hacer pases adelantados ya sera mas real que el anterior.

Tienes muchísima razón.

29NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 24 Nov 2010 - 10:36

fazmad

fazmad

entonces....¿es muy grande la diferencia entre el NHL 11 y el NHL 10?? geek

jooo, la verdad es que estoy siguiendo la NHL y me estais poniendo los dientes largos Rolling Eyes

30NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11 Miér 24 Nov 2010 - 12:49

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:entonces....¿es muy grande la diferencia entre el NHL 11 y el NHL 10?? geek

jooo, la verdad es que estoy siguiendo la NHL y me estais poniendo los dientes largos Rolling Eyes

En los NHL es donde más se notan las mejoras de un año a otro. Graficamente, en cuanto a animaciones e incluso en forma de jugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.