Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alan wake J-U-E-G-A-Z-O

+7
alphanoc
Symbellmyne
carrax
Parlarocha
Albertigues
Leon Kingdom
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 4 Jun 2010 - 0:29

Albertigues

Albertigues

Spoiler:

Yo me estoy leyendo el libro de la edición coleccionista y aclara muchas cosas, si me entero de algo más lo ire comentando.

Por cierto han anunciado el tercer DLC, como siempre en un año sacaran una edición GOTY con todas las DLC ya vereis jaja.

_________________

22Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 16 Jul 2010 - 11:57

furoa



Muy buenas,

Hoy he recibido Alan Wake desde UK (baratito), y como le pienso dar una oportunidad, y veo que este va a ser un verano offline (bioshock 1 y 2, mass effect 1 y 2, y algún otro que ni siquiera he empezado), he pensado en hacer algunas preguntas a los que ya lo habéis jugado:

- qué tiempo dura, aprox?
- tiene alguna descarga disponible, de pago o gratuita?
- tiene alguna funcionalidad online?
- sugerencias a la hora de jugarlo: armarte de paciencia, leer mucho todo lo que dicen, usar trucos, ...

Se ha hablado tanto y bien de este juego, que tengo interés por probarlo.

Gracias,

23Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 16 Jul 2010 - 13:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues que decirte... Dura unas 12-15 horas aproximadamente (pero siempre he pensado que esto es muy subgeneris, depende de la destreza de cada uno, de lo que te vaya el rollo me voy a explorar los caminos de Dios..).

A finales de Julio, creo que el 27, sale el primer contenido descargable. Es un capitulo nuevo y esta primera descarga es gratis.

Que yo sepa no tiene ninguna funcionalidad online, salvo los capitulos descargables.

Y para jugarlo, tranquilidad y poca luz para meterte más en harina.

Es todo lo que te puedo decir por mi parte. Ala, a disfrutarlo.

24Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 16 Jul 2010 - 14:07

furoa



Leon Kingdom escribió:Pues que decirte... Dura unas 12-15 horas aproximadamente (pero siempre he pensado que esto es muy subgeneris, depende de la destreza de cada uno, de lo que te vaya el rollo me voy a explorar los caminos de Dios..).

A finales de Julio, creo que el 27, sale el primer contenido descargable. Es un capitulo nuevo y esta primera descarga es gratis.

Que yo sepa no tiene ninguna funcionalidad online, salvo los capitulos descargables.

Y para jugarlo, tranquilidad y poca luz para meterte más en harina.

Es todo lo que te puedo decir por mi parte. Ala, a disfrutarlo.

Muchas gracias. Respecto a la destreza ... mulitplicaré por 4 la duración.

25Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 16 Jul 2010 - 18:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueh, no te creas que yo soy muy diestro precisamente, pero no es un juego muy complicado, al menos en el nivel intemedio que ha sido en el que he jugado yo.

26Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 3 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Vie 16 Jul 2010 - 18:30

Albertigues

Albertigues

Yo me lo pase en dificil y es bastante sencillo, en normal sera un paseo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» oferta alan wake en zavvi

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.