Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alan wake J-U-E-G-A-Z-O

+7
alphanoc
Symbellmyne
carrax
Parlarocha
Albertigues
Leon Kingdom
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Lun 17 Mayo 2010 - 15:11

Symbellmyne

Symbellmyne

jejej muy bueno Alpha¡¡ ejje

12Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Lun 17 Mayo 2010 - 15:43

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:A mi atrajo la historia, pero luego vi un video en el que todo consiste en matar bichos con una pistola y ya no me parecia tan atractivo.

Hablando de todo un poco el que me parecio la ostia graficamente es el nuevo UFC (de algo parecido al Kick-boxing) realmente alucine esta mañana cunado probe la demo :affraid:

¿Ya ha salido la demo? A probarla pues. El primero me pareció muy bueno, aunque le dí poco. Se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños el año pasado y lo cierto es que ha sido él el que más caña le ha dado.

Por cierto (A modo informativo, que conste Wink ) UFC no es algo parecido al kickboxing, es una (de varias, quizás la más famosa) compañía de MMA (Mixed Martial Arts). Son combates entre luchadores que mezclan distintos tipos de discilplinas, pudiendo encontrarte gente que práctica Muay Thai y boxeo enfrentarse a gente entrenada en wrestling (Del de verdad, no el de la WWE) y en jiu jitsu brasileño (Por ejemplo). Hay combates con golpes muy vistosos y otros más basados en llaves en sueño, estrangulamientos, sumisiones, etc.

Hacen PPV mensuales y os recomiendo descargaros alguno si os gustan los deportes de combate.

PD: Respecto al Alan Wake, tiene muy buena pinta y esta en mi punto de mira desde hace tiempo, pero prefiero esperar a tener algo más de tiempo libre y poder jugarlo por la noche, tranquilamente para apreciar mejor su ambientación.

El que caerá este Viernes (O antes si se adelanta) es el "Red Dead Redemption".

13Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Lun 17 Mayo 2010 - 16:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya me he acabado el capitulo 3 y la verdad es que mejora por momentos. La historia es cojonuda y cada vez mejoran más los sustos, aunque en su contra tiene que algunas veces el control te llega a desesperar. Pero la ambientación compensa con creces.

14Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Mar 18 Mayo 2010 - 13:06

burace

burace

yo me he visto los minisodes que han puesto enel live y me han encantado, sobretodo ese ambiente a TwinPeaks que destila mezclado con Stephen King (autor que me encanta) y lo tengo como nuero uno en la lista de candidatos, pero el de los vaqueros tambien llama mucho

15Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Miér 26 Mayo 2010 - 15:43

Sonikobe

Sonikobe

Bueno, pues yo me lo he agenciado y la verdad que esta muy bien, voy empezando el capitulo3, la ambientación de este juego es bestial, ver esos bosques con niebla moviendose con el viento y tu con una linternita es impagable, la luz lo mejor que he visto en un videojuego...

16Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Miér 26 Mayo 2010 - 19:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues ya veras el capitulo 4, para mi el mejor de todos...

17Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Miér 26 Mayo 2010 - 23:45

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Pues ya veras el capitulo 4, para mi el mejor de todos...
Yo estyoy contigo.... y eso que empieza la parte del dia algo mas flojo pero acaba genial...

18Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Miér 26 Mayo 2010 - 23:55

Sonikobe

Sonikobe

galan84 escribió:
Leon Kingdom escribió:Pues ya veras el capitulo 4, para mi el mejor de todos...
Yo estyoy contigo.... y eso que empieza la parte del dia algo mas flojo pero acaba genial...

Acabo de terminar el 3, me ha parecido muy bueno, creia q no salia vivo de las minas, que acojone... pale , he empezado el 4 y por ahora es lo q decis, vaya charlita me ha dao el medico de los cojones... Shocked .
Me lo dejaré para empezarlo otro dia.

19Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Jue 27 Mayo 2010 - 7:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sonikobe escribió:
galan84 escribió:
Leon Kingdom escribió:Pues ya veras el capitulo 4, para mi el mejor de todos...
Yo estyoy contigo.... y eso que empieza la parte del dia algo mas flojo pero acaba genial...

Acabo de terminar el 3, me ha parecido muy bueno, creia q no salia vivo de las minas, que acojone... pale , he empezado el 4 y por ahora es lo q decis, vaya charlita me ha dao el medico de los cojones... Shocked .
Me lo dejaré para empezarlo otro dia.

Si es que el Doctor Hartman es un coñazo de tio de mucho cuidao, pero despues del paseo por la clinica te dan ganas de buscar Bright Falls en el mapa y pillarte 15 dias de vacaciones...

20Alan wake J-U-E-G-A-Z-O - Página 2 Empty Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O Jue 3 Jun 2010 - 23:31

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, juego pasado, JUEGAZO, pero el final me ha dejado un poco frio... scratch ALGUIEN SE HA ENTERADO?

CUIDADO SPOILERRRRRRR :affraid: :affraid: :affraid:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» oferta alan wake en zavvi

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.