Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os recomiendo series y peliculas

+16
Ronie
Oriontfe
furoa
ThePabliuca
burace
Babyair
neveragain9
GRAMACAR
fazmad
LOREN 07
pyru
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
alphanoc
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 4 Dic 2012 - 15:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo ahora una que estoy empezando a ver es Arrow, del superheroe de DC Comics flecha verde. No es la originalidad personificada pero entretiene mucho y tiene acción. Es un estilo de robin hook que asesina a los malvados para limpiar el mundo, y quien la vea se dará cuenta es un poco al estilo batman con lo típico del millonario utilizado en muchos superheroes (batman,ironman...) Pero lo dicho si alguno se anima a ver el primer capitulo que me diga que tal, y si le gustó.

42Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 4 Dic 2012 - 18:20

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Yo ahora una que estoy empezando a ver es Arrow, del superheroe de DC Comics flecha verde. No es la originalidad personificada pero entretiene mucho y tiene acción. Es un estilo de robin hook que asesina a los malvados para limpiar el mundo, y quien la vea se dará cuenta es un poco al estilo batman con lo típico del millonario utilizado en muchos superheroes (batman,ironman...) Pero lo dicho si alguno se anima a ver el primer capitulo que me diga que tal, y si le gustó.

Yo la estoy viendo y me parece bastante chula. Es la forma de hacer una serie de superheroes aprovechando el tirón del "Batman" de Nolan, dándole más prioridad al realismo (por llamarlo de alguna manera) y olvidándose de tramas con superpoderes, alienígenas y similares que aparecen en los comics originales.

El personaje, al ser simplemente un humano bien entrenado casa muy bien con la idea. Es hacer una serie de "Batman" sin "Batman" pero aprovechando toda la "mitología" del "Green Arrow" de los comics de DC, con multitud de guiños para los fans y la presencia de personajes conocidos del universo DC. De hecho, ese plano al principio del primer capitulo con una máscara naraja y negra, rota, en mitad de la playa ya augura cosas para los fans de los comics ;-)

43Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Mar 4 Dic 2012 - 21:03

xupaxup

xupaxup

Suscribo totalmente lo de Grey respecto a Dexter. Es alucinante!!!
Breaking Bad también es una serie increíble.

44Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Miér 5 Dic 2012 - 8:47

zitoplasma

zitoplasma

Dexter vi las 2 primeras temporadas y lo deje... pero si me estais diciendo eso, retomo la serie en un ti ta.

Tengo pendiente Homeland, a ver que tal

45Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Jue 13 Dic 2012 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el que pueda, buena película de hockey hielo ahora en la Sexta 3

46Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Dom 23 Dic 2012 - 3:45

rude5446

rude5446

Si no se ha dicho ya os recomiendo la serie "The League" , es una sitcom que va sobre unos amigos que hacen cada año una fantasy league de futbol americano, teniendo estrellas del football invitadas a la serie haciendo de ellos mismos (esta ultima cuarta temporada, RGIII, Trent Richardson o una gran parte del equipo de los Cowboys por ejemplo). Es una serie un poco bestia, no llegando al humor negro pero quedandose cerca, un poco al estilo de It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia en español). A todo el que este en una fantasy o conozca un poco el mundo del football les va a gustar seguro

Os dejo un par de videos para que os hagais una idea:




47Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Lun 7 Ene 2013 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Golpe-de-efecto-cartel

Ayer vi en el cine, quizás, la última película donde Clint Eastwood participa como actor.

De temática deportiva, béisbol, para mi la película no merece mucho la pena, la interpretación de Clint Eastwood aprueba una película de suspenso.

Tópica y típica película de Disney, sin serlo; guión flojo, salvo las frases dilapidarias del personaje de Clint, argumento tópico y malo que no se lo cree ni el que lo ideó, fotografía aceptable, tempo quizás algo lento=dirección de suspenso.

Película para disfrutar degustando de Clint Eatswood, y por qué no decirlo, también de John Goodman desde su papel secundario.

Aconsejo ver "Moneyball" antes que "Golpe de efecto", al menos para entender el desarrollo y actualidad del trabajo de ojeador de béisbol.

Nota: Amy Admas está guapísima.

48Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Vie 11 Ene 2013 - 18:05

Ronie

Ronie

Los que me sigáis por Twitter ya sabréis la tabarra que estoy dando últimamente con Breaking Bad, pero es que me tiene absolutamente enamorado la actuación de Bryan Cranston en el papel de Walter White. Empecé a ver la serie tras leer muchas y muy buenas opiniones y recibir otras tantas recomendaciones. Si bien la serie me estaba gustando no la veía como la obra maestra de la que todo el mundo hablaba.

Eso cambió en la 5ª y última temporada que estoy viendo desde hace unos días, las actuaciones de Bryan Cranston son magníficas, se come literalmente la pantalla, tiene un carisma que en pocas series he visto antes y que te hace desear y degustar cada aparición suya en pantalla.

49Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Vie 11 Ene 2013 - 21:20

furoa



La tengo pendiente, Ronie. Creo que ya no tendrá mas temporadas tras la quinta.

50Os recomiendo series y peliculas - Página 5 Empty Re: Os recomiendo series y peliculas Sáb 12 Ene 2013 - 0:16

Ronie

Ronie

furoa escribió:La tengo pendiente, Ronie. Creo que ya no tendrá mas temporadas tras la quinta.
No. Lamentablemente cierran con la quinta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.