Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:
xupaxup escribió:



más claro el agua, como has podido comprobar, te has equivocado en tu posteo..
Sabes por qué no protestamos? Porque faltaba todo el tiempo que nos quitaron simulando lesiones.

¿Como Busquets por ejemplo?

Busquets exagera las faltas que recibe, no las simula study

92Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 20:23

Albertigues

Albertigues

Señores parece que vivis solo de Barça,Barça y Barça B, en 30 minutos se juega la final de copa de Europa, personalmente los dos equipos son de mi agrado, tengo camisetas,bufandas de estos equipos y me dara pena pierda quien pierda, aunque a priori apoyo al Inter por el hecho de llevar 40 años sin comerse una rosa.

Aver que tal el partido,esperemos que sea divertida, y no como la final del año pasado o la del Monaco - Oporto.

93Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 20:28

fazmad

fazmad

yo voy con el Bayer, como no serlo cuando tenían a esta bestia

Champions League, se acerca la final. - Página 10 Stefan-effenberg_588806a

94Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 20:40

Carlos_HUA



Que grande el Effenberg!!Champions League, se acerca la final. - Página 10 2v16pn8

Raul vio la muerte de cerca... :10. :10.
Champions League, se acerca la final. - Página 10 20070224effenberg1

Era un crack... .:.. .:..
Yo tambien voy con el Bayern :......

95Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 20:44

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: :me parto: fue un mito para nuestra generación

96Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 20:48

Carlos_HUA



Fazmad recuerdas la frase de Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania".

y tu despues la modificaste por: "El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11, y al final siempre ganan los alemanes..."

Pues eso...VAMOS BAYERN!! cheers cheers

97Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 21:23

furoa



Pues vamos mal porque ha marcado Milito. Lastima.

98Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 22:19

Oriontfe

Oriontfe

Que asco de final, el inter jugando a poner el airbus atrás y contrear, que asco el juego italiano... ganará partidos, pero si este tio se ve el proximo año en el bernabeu, la gente se va a aburrir de lo lindo con el juego del madrid...

99Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 22:31

Carlos_HUA



Oriontfe escribió:si este tio se ve el proximo año en el bernabeu, la gente se va a aburrir de lo lindo con el juego del madrid...

Ya pasó con Capello y tuvieron que aguantarlo 2 años (y no seguidos....), para tener que darse cuenta de que ese futbol no es el que quiere la aficion!! Rolling Eyes

100Champions League, se acerca la final. - Página 10 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Sáb 22 Mayo 2010 - 22:58

fazmad

fazmad

Carlos la mejor frase de todas era esa de:

"al segundo bostezo GOL de alemania"

Vaya un coñado de final, si no llega a ser por las jugaditas de Robben y por el gran Milito que hemos visto...porque esa es otra, vaya partidazo se ha marcado el chavalín :albino:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.