Partido muy dificil
Cronica:
Buen partido donde tardamos en aclimatarnos y los Califonianos demostraron su superioridad. Poco mas que decir, donde Mason realmente no estuvo fino y se comio un par de disparos.
Estadisticas:
Un placer Pablo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Tickin el Sáb 17 Abr 2010 - 21:11, editado 1 vez
Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!
Tickin escribió:Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!
Gracias, la verdad fue genial.
Creo que me lie en el orden de los goles en la cronica .
Parlarocha escribió:Tickin escribió:Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!
Pues si, ahora que lo miro por que lo has dicho, si no daría por hecho que el partido se terminó en el tiempo reglamentario y no en el OT, lo que significaría un punto menos para los Blues, cambia el cuadro estadístico y pon el gol en el OT, por que se me puede pasar a la hora de apuntar los resultados ya que no me leo todas las crónicas a la hora de recopilar resultados.
Tickin escribió:Parlarocha escribió:Tickin escribió:Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!
Pues si, ahora que lo miro por que lo has dicho, si no daría por hecho que el partido se terminó en el tiempo reglamentario y no en el OT, lo que significaría un punto menos para los Blues, cambia el cuadro estadístico y pon el gol en el OT, por que se me puede pasar a la hora de apuntar los resultados ya que no me leo todas las crónicas a la hora de recopilar resultados.
Hecho.
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » **Post Oficial Franquicias** » St. Louis Blues (Tickin)