Partido que comenzo desequilibrado, ya que al poco de comenzar el primer periodo los Blues ya habían conseguido adelntarse 2-0 en el marcador aprovechando dos power play que cometieron los Sabres, y antes de llegar al final del primer periodo consigueron el 3-0, hego que provocó que el managers de Buffalo quitae a Miller con solo 20 min de juego pensando en el futuro, dando entrada al portero suplente. En el segundo cuarto continuó el dominio de Sant Louis y consigueron el cuarto de la noche. Ya en el tercer y definitivo parcial, lo Sabres consiguieron el gol de la honra que dejo el marcador en el definitivo 4-1, y a la parroquia local más que feliz con el inico de campaña de los suyos.
El partido se pido muy de cara con tanto power play y la suerte acompaño trasformando tres goles en el primer periodo, esperemos que siga de nuestro lado.
Partido en el que Dallas ponía la calidad en la precisión en los pases, y en el que los Blues pasaron gran parte del tiempo agazapados y saliendo a la contra, y basando su juego en una buena defensa y un grn Elliot, supieron aprovechar sus power plays para ponerse por delante en el marcador, y conseguir al final un resultado ue no reflejaba lo sucedido en el hielo, pero que entusiasmaba a sus seguidores al derrotar a uno de los grandes.
Un placer Snake, siempre se aprende algo viendote jugar.
Dallas aún está en pretemporada y no ha tenido suerte al jugar con dos equipos que están on fire. Yo aún así confío que dentro de dos semanas los Stars estarán en plena forma.