Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

furoa



Respetando a todos aquellos que no queréis contar nada, yo como creador de este post, informo que el objeto del post es hablar de la serie en directo, o sea, lo que está pasando ahora. Así que sientiéndolo mucho, a partir de ahora se convierte en spoiler para el que no lo haya visto. Confío en que todos os pongáis al día y sobretodo aportéis vuestro punto de vista, absolutamente necesario en estos momentos.

Vamos allá.

Creo que lo que he visto es algo lógico: como en los inmortales sólo puede quedar uno. Y ese es el candidato. Quién es? Todo indica que Jack. Y claro, como no pueden haber 2 personas al mismo tiempo, mucho me temo que a los ya fallecidos Jin, Sun, Lappidus y Sayid, se van a sumar en los capítulos que quedan Sawyer, Kate y Hugo. Y no me olvido de Claire. Esta es la hipótesis que hago y que me parece que tiene todos los números. Nadie escapa de la isla.

Creo que ha sido con mucho el capítulo más estremecedor de toda la serie. 4 muertes de nuestros protagonistas. Jack, como lo conocimos en la primera temporada. Realidades alternativas en otro lugar y otro tiempo. Locke que ya no sabemos qué quiere. Y Widmore, qué quiere?

Esto es como la Liga de fútbol. Quedan 2 capítulos y seguro que lo vamos a pasar muy bien.

Babyair

Babyair

Pues yo apuesto por lo contrario. Kate. que sigue viva tras estar su nombre tachado.

Floke quiere matar a todos menos a uno.

yo creo que el tiene una finalidad para con la isla y para salir tiene que matar a todos los sustitutos de Jacob y dejar al suyo (Claire)

84 minutos de serie antes del capitulo final. yo me estremezco.

EraseDani



Y Desmond? El tiene que tener una función y creo que va a ser la clave. Jack y él creo que harán que Flocke sea controlado (dudo que lo maten). Volverá la Iniciativa Dharma a existir de nuevo? Se tendrá que volver a construir la estación aquella para controlar el electromagnetismo? Yo creo que se quedarán en la Isla tal y como estaba. Es decir, los Otros con Ricardus Alpertus, la Iniciativa Dharma llevada por Ben, Jack actuando de Jacob no sé muy bien para qué y Desmond haciendo su sacrificio: pulsando los numeritos cada 108 minutos. La verdad es que es una opción que me atrae muchísimo.

Babyair

Babyair

cheers cheers cheers POR FIN ALGO DE LUZ cheers cheers cheers

Por fin van saliendo respuestas, capitulazo, si el de la semana pasada fue una pasada,valga la redundancia, este capitulo ya, es la repanocha. queda un capitulo antes del SERIE FINALE y madre mia que capitulazo nos espera. pocas dudas quedan ya, pocas dudas quedan.

10 dias y restando buff que ganas. cheers cheers cheers cheers

EraseDani



Yo lo veré esta tarde y comentaré. Sólo venía a decir que la finale será por Cuatroº a las 5:00 am y a las 6:00 am por Fox. LAS DOS EMISIONES SIN SUBTITULOS salvo sorpresa de última hora. Así que quien quiera ver la finale (como yo) tendrá que ser en VO.

Babyair

Babyair

Joder encima lo van a dar en falso directo? Vaya puta mierda.

EraseDani



Bueno, ya lo he visto. Poco se puede decir del capítulo. A mí me ha parecido un poco mediocre pero muy necesario por su contenido. No se puede comparar al anterior porque son totalmente distintos, este es más histórico. Aunque viendo la sneak peek nueva parece que si va a tener repercusión...

De teorías pocas se pueden hacer. Quizá que la destrucción del poblado y el pozo lo haya hecho el humo negro para poder embaucar (momento Laporta) a elseñorsinnombrequeahoraeslocke. Y bueno, si no quedaba claro, que Jacob no lucha contra su hermano sino contra el humo que estaba dentro de él. Para el próximo capítulo yo creo Hugo, Jack y Sawyer van a sobrevivir... los únicos. Además Jack será el nuevo Jacob. Los guionistas dijeron que el cambio de día al 23 fue por algo. El 23 es el número de Jack en la secuencia de números.

Espero con ansias el último capítulo y estaré a las 5:00 para verlo sí o sí.

furoa



Lo he visto y me voy a dormir. Mañana mas fresco comentare alguna cosa.

furoa



Muy buenas. No es que esté muy fresco que a estas horas ya toca dormir.

He pensado durante el día en este capítulo, pero sobretodo en que esto se acaba. Hay que agradecer a JJABrams y a sus chicos que nos hayan explicado qué narices es la isla y de qué va el humo negro y la misión de Jacob, ... , pero os digo la verdad. Con lo poquito que queda, tengo miles de preguntas y dicen que las contestarán todas. Ahí van algunas:

- Qué es la isla?
- Por qué ese vuelo (oceanic 815) y esos personages?
- Qué es el humo negro realmente?

Paro porque puedo estarme hasta mañana. Se admiten teorías.

Por cierto Erase, vas a ver el capítulo final en VO? tanto nivel tienes en inglés? porque si es así, y siendo del mismo pueblo, lo podemos ver juntos. Yo me aclaro, pero seguir 2 horas sin parar, es exagerado.

EraseDani



La verdad es que no, pero tendré a mi novia, que sabe bastante o lo aparenta, al lado para preguntarle lo que no entienda. Igualmente, lo tendré que volver a ver sí o sí el día siguiente :me parto:

Por cierto, dice una teoría que la madrastra de la que aún no sabemos el nombre y muere por el hermano de Jacobo que tampoco sabemos el nombre es KATE. Dicen que sería como un bucle. No tiene mucho sentido la verdad.

Por otra parte, dudo muchísimo que contesten todas las dudas. Algunas se quedarán para que las interpretemos nosotros...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.