Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olimpiadas Vancouver 2010

+10
furoa
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
alphanoc
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Sáb 27 Feb 2010 - 11:25

lonnegan

lonnegan

Es que esa cara de mala ostia que tiene...
Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Bernard_cheryl250
buah...vamos a dejarlo que son las 11 de la mañana y queda mucho dia... bounce

62Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Sáb 27 Feb 2010 - 14:46

LOREN 07

LOREN 07

Ay Bernard, con lo buena que estás y la cagada de tiradas que hiciste ayer!!!! La cagó en la última entrada dejando puntuar doble a Suecia, con lo que forzaron la prórroga y la volvió a cagar en el desempate.

Pero eso no quita para coincidir con Lonnegan, me pone Berraco!!! además a los 40 están en la plenitud Carrax. A esta no se le cae nada, vaya tipo tiene la capitana :9.

Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Photo_540438_resize_article

63Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Dom 28 Feb 2010 - 21:34

fazmad

fazmad

estais viendo el partido, yo sìii, gracias Parla por avisarme..................

64Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Dom 28 Feb 2010 - 23:38

xupaxup

xupaxup

Yo también, y me declaro YA como aficionado confirmado a la NHL y al hockey sobre hielo. Increible el partidazo, menudo duelo. A ver como cojones termina esto xD.

65Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Dom 28 Feb 2010 - 23:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me estan gustando bastante mas los Yankis, estan jugando mejor. Crosby esta decepcionando... y el Kane de la portada del juego es una maquina....

66Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 1 Mar 2010 - 0:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Partidazo! digno de una final Olímpica. Mucha tensión, aunque no se vieron grandes golazos, si grandes jugadas. Las gradas eran impresionantes y Crosby anota el gol de la victoria. Por cierto, Patrick Kane es una máquina el bicho.

67Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 1 Mar 2010 - 7:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad es que los estadounidenses han tenido mala suerte, para mi han jugado mejor que Canada durante los tres periodos, sin embargo Canadá ha apretado en la prórroga y se veía venir. Al final decidió el que todo el mundo quería que decidiera... Crosby. Eso sí, Luongo magistral y Miller no le anduvo a la zaga.

Valga apuntar que los porteros suplentes no jugaron ni un solo segundo de la final olimpica en ninguno de los dos equipos.

Lástima que aqui nadie sepa un cagao de Hockey Hielo (fuera de Moises de Canal +)... la retransmisión pudo haber sido mejor. En TDP no tenian ni idea de quien era quien y si cambiabas a Eurosport, estaban igual de perdidos... el sumun que se tiraron todo el partido diciendo que Miller jugaba en un equipo de Canadá y de ahí la ovación cuando recibió la medalla... en fin ¿desde cuando Buffalo ha pegado el salto de la frontera, jajajajaja?. Si es que en este pais sacas a la gente del Madrid y el Barça y estan más perdidos que un pollo en un garaje.

68Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 1 Mar 2010 - 11:12

xupaxup

xupaxup

Ambos porteros estuvieron enormes, y creo recordar que en el primer cuarto jugó mejor Canadá (a mi parecer), aunque USA despertó en los otros 2 cuartos, aunque Canada aguantó muy bien las acometidas de USA.

69Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 1 Mar 2010 - 12:17

fazmad

fazmad

yo, que he visto dos partidos contados de hockey tengo que decir que la defensa de Canada me parecio "ESPECTACULAR". El primer gol de USA fue en una jugada un tanto rara en la que luongo creo que pudo hacer mas, y el segundo a la desesperada con dos tios delante del portero canadiense. Por lo demas...Canda eran unos salvajes cuando se ponian a defender.

Durante la retrasmisión el de Teledeporte dijo que las estrellas americanas de hockey no solian ir a los juegos olimpicos....es verdad?? o el tio se fumaba algo??

70Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 7 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 1 Mar 2010 - 14:37

Albertigues

Albertigues

Fumaba algo, te crees que sin sus estrellas hubieran llegado a la final y a la prorroga contra Canada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.