Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger Wood 10

+8
xupaxup
Sonikobe
ThePabliuca
Ronie
lonnegan
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 1 Feb 2010 - 11:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:De hecho, en el modo Match Play la cosa estuvo igualadísima y es obvio que tienes que esperar y ver al otro jugador, ya que gana el hoyo el que menos golpes emplea, pero es más emocionante que el modo Stroke, ya que en éste si uno se escapa 5 o 6 golpes es ya dificl darle caza.
Es más emocionante el modo Match Play, de hecho en algun putt de Grey, que por cierto su avatar más que un golfista parece un rapero del Bronx, gracias a que soplaba desde mi casa la bola se le quedaba pegada al hoyo sin caer y así puede ganarle. :me parto:

Yo es que siempre he dicho que si juego al golf de verdad algún día nada de mariconadas de polos y esas cosas. Yo con mi camiseta de los Maiden, unas birras y a tope en el green! :me parto:

Lo del viento es tremendo. Tienes que tener en cuenta el aire, la inclinación del terreno, el palo (que no siempre es el más adecuado el que te sale por defecto), el tipo de golpe (Cuando estoy en el green si estoy a más de 10 m del hoyo prefiero usar el chip), etc. Muchas variables que te dan mucha enjundia al asunto.

¡Y a ver si soplamos menos! :D

32Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 1 Feb 2010 - 11:57

Ronie

Ronie

Si os ha parecido complicado el viento, esperar a jugar con lluvia, eso sí que es un suplicio, sobre todo en el green no hay narices a calcular bien la fuerza del putt. Ahora si se utiliza la ayuda de vista previa del putt la cosa mejora, pero en dificultad Pro Tour que no se puede usar, es un infierno.

33Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 1 Feb 2010 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo creo que de hacer torneos en esta casa propondría jugar en amateur al principio para que todos vayan cogiendo el ritmo del juego porque sino puede ser un festival de "+100".

Por cierto, algunos consejillos que he encontrado. No es gran cosa pero menos da una piedra:

http://www.operationsports.com/strategyguides.php?id=893

34Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 8 Feb 2010 - 9:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hablando de guias del juego AQUI teneis una guia completa del juego, como la de Madden

35Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 8 Feb 2010 - 10:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Hablando de guias del juego AQUI teneis una guia completa del juego, como la de Madden

¡Que bueno! Cuando llegue a casa la descargo que desde aquí no tira Megaupload...

36Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 8 Feb 2010 - 12:50

xupaxup

xupaxup

Joder, os veo metidos en el tema del Tiger's Wood, jeje.

37Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 8 Feb 2010 - 14:17

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Joder, os veo metidos en el tema del Tiger's Wood, jeje.

Es que somos todos unos golfos...digoooo golfistas... :.....

38Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Mar 23 Mar 2010 - 10:20

Babyair

Babyair

De cara a proximos torneos....

¿Alguien mas va a comprar el juego?

a mi no me importa organizar el proximo torneo,
Por si acaso hay un modo en el modo carrera que tiene desafios para ir desbloqueando campos. Hay 16 campos en total. Yo iria desbloqueandolos por siaca. no cuesta mucho hacerlo y nos daria mucho juego tener 16 campos en lugar de los 6 que vienen abiertos por defecto. digo esto porque como hemos visto en la ryder a medida que vamos conociendo los campos vamos disfrutando mas del juego (por lo menos yo) y los campos desbloqueables se pueden usar online, pero parta jugar y entrenar off.line hay que desbloquearlos.

PD Alguien a descubierto como calcular el handicap para organizar torneos?

39Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Mar 23 Mar 2010 - 11:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:De cara a proximos torneos....

¿Alguien mas va a comprar el juego?

a mi no me importa organizar el proximo torneo,
Por si acaso hay un modo en el modo carrera que tiene desafios para ir desbloqueando campos. Hay 16 campos en total. Yo iria desbloqueandolos por siaca. no cuesta mucho hacerlo y nos daria mucho juego tener 16 campos en lugar de los 6 que vienen abiertos por defecto. digo esto porque como hemos visto en la ryder a medida que vamos conociendo los campos vamos disfrutando mas del juego (por lo menos yo) y los campos desbloqueables se pueden usar online, pero parta jugar y entrenar off.line hay que desbloquearlos.

PD Alguien a descubierto como calcular el handicap para organizar torneos?

Yo ya tengo algunas ideas para el siguiente torneo, pero lógicamente tengo que ver de cuantos campos disponemos y demás. La idea es la siguiente (Creo que la comenté en el general de la Ryder):

- 12 torneos. Cada uno en un recorrido diferente. Con condiciones climatológicas al azar.
- De esos 12 torneos habrá 4 que serán Majors y tendrán dos rondas. La segunda la jugarán aquellos que hayan pasado un corte.
- Habrá una clasificación de golfistas de torneo a torneo, basada en puntuación Stableford (Esta por ver si será la normal o la profesional).
- Al final de los 12 torneos se darán puntos adicionales por "logros" (haber ganado majors, mayor número de Birdies, etc.) a aquellos que hayan participado al menos en el 80% de los torneos.
- No sería obligatorio jugar los 12 torneos, pero lógicamente los no jugados no puntuaran (Más flexibilidad).
- Se jugaría en dificultad PRO.
- Podrían usarse golfistas de los que vienen en el juego o creados siempre que la media del total de sus habilidades no sea superior a una cifra determinada (había pensado en 9 o así).

Vamos, que estoy dándole vueltas al asunto y estudiando posibilidades. study

40Tiger Wood 10 - Página 4 Empty Re: Tiger Wood 10 Mar 23 Mar 2010 - 11:33

Babyair

Babyair

Campos para jugar on line son 16:
TPC Sawgrass
Turn Berry recorrido alisa
St. Andrews recorrido viejo
Beth Page recorrido negro
Bay Hill
Firestone CC. (Aqui se jugará este año el mundial)
Oacmont CC
Doral
Pine hurst Recorrido 2
Wenthworth recorrido Oeste
Harbour
Pebble Beach
TPC Boston
Hazeltine
East Lake
Torrey pines

En cuanto al stable ford, yo usaria el normal ya que no hay puntos negativos.

Golfistas, Estamos excluyendo a woods obviamente verdad?

queria comentar algo mas pero se me ha ido el santo al cielo.

¿ALGUIEN MAS SE VA A COMPRAR EL JUEGO?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Busco PGR 4 y Tiger Woods

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.