Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger Wood 10

+8
xupaxup
Sonikobe
ThePabliuca
Ronie
lonnegan
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Tiger Wood 10 Empty Tiger Wood 10 Mar 26 Ene 2010 - 18:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El juego quizás ya se merezca su tema particular:

Tiger Wood 10 Tiger_Woods_10_xbox360

¿Quién lo tiene?

Yo...si

2Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Mar 26 Ene 2010 - 18:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tambien. Ya estoy preparando mi inscripción para el "Moraleja Golf Club" :.......: ¡Y me compraré un monóculo señores mios!

3Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Mar 26 Ene 2010 - 20:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tambien lo tengo, aunque aun esta viajando hasta mi casa.

4Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 11:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Para ir dándole un poco de vidilla a esto, os posteo la información que me pasó Ronie (Gracias infinitas por cierto) sobre los modos de juego y alguna ideilla de como organizar algo por aquí. Así os haceis una idea de lo que podemos encontrar:

----------------------------------------------------

Vamos a ver, el juego tiene digamos dos tipos de juego "arcade" (llamado "Amateur" en el juego) y "simulación" (llamado "Pro tour").

Amateur: Sabes que para golpear la bola, se hace con el stick derecho hacia atrás y hacia adelante. Pues bien, en Amateur, a la vez que haces ese movimiento, si pulsas repetidamente el botón A, puedes darle una potencia extra al golpeo, de tal manera que puedes ganar 20-30m fácilmente.

Además una vez la bola va por el aire, si pulsamos la A nuevamente y apuntamos en una determinada dirección con el stick izquierdo, podemos darle "efecto" a la bola, de tal maner que puedes rectificar un mal golpe por medio de los efectos.

Una vez la bola está en green (cerca del hoyo) puedes, antes de hacer el putt, presionar LB de tal manera que te sale una línea super puesta en el césped que te indica donde irá la bola. Ésto sólo te permite usarlo una vez por putt, es decir una vez le des al LB, podrás modificar la dirección y la fuerza de tu golpe, pero no podrás volver a visualizar la ayuda hasta el siguiente golpe.

Pro Tour: En este modo, no puedes darle la fuerza extra a los golpes, tampoco puedes darle efecto a la bola una vez ésta va por el aire, y en el green tampoco puedes utilizar la ayuda que te comentaba antes. En este modo has de calcular mucho mejor los golpes, y jugar con la inclinación del palo para que la pelota flote más, vaya más plana...

Eso es un poco en cuanto a tipos de juego.

Luego hay varios modos de juego, te comento los más generales:

Stroke Play: Juego individual, cada jugador juega su bola hasta completar la totalidad de los hoyos, obteniendo una tarjeta final de X golpes. Gana el jugador que menor número de golpes realice. Éste modo de juego admite "Simultaneous" es decir tu juegas tus hoyos sin ver a tus rivales, pero una línea de colores te va "mostrando" los golpes de tus rivales. Permite un máximo de 4 jugadores.

Match Play: Juego cara a cara contra un sólo rival. Hoyo a hoyo se va dirimiendo un ganador. Es decir si en un hoyo yo hago 4 golpes y tú 3. Tú ganas el hoyo y por tanto vas uno arriba y así sucesivamente. Si en un momento dado un jugador gana por más hoyos que hoyos quedan por jugar el partido termina.

Luego hay varios modos: hay uno que es por parejas, y cada miembro de la pareja realiza un golpe. Hay otro modo que consiste en match play y el que gana el hoyo puede quitarle a su rival un palo...

Además luego puedes elegir la climatología, puedes poner lluvia intensa, débil, viento fuerte, débil, "live weather" (climatología en tiempo real del campo en el que estás jugando), random (puede empezar la partida soleada y liarse la lluvia al final)...

Creo que te puedes hacer una idea general del tema. No hay opción de crear torneos en el juego por lo que ha de llevarse manualmente.

Donde yo juego lo hacemos en Stroke Play, cada jugador juega el campo en el plazo de una semana y publica su resultado, con número de birdies, eagles, pares, bogeys...gana el que menos golpes haga, y en caso de empate gana el que más eagles haya hecho, en caso de empate, se miran los birdies... y así sucesivamente. En caso de empate a todo, se da preferencia a aquel que haya posteado antes el resultado, con el fin de promover la participación.

5Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 12:11

lonnegan

lonnegan

Luego hay varios modos: hay uno que es por parejas, y cada miembro de la pareja realiza un golpe.

Este es como el foursome de la Ryder Cup, donde cada pareja juega con solo una bola...luego esta el Fourballs donde cada jugador juega con su bola y al final se suman los golpes totales de las parejas para decidir el vencedor del enfrentamiento...Hay algo de eso por el juego???

6Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 12:20

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:
Luego hay varios modos: hay uno que es por parejas, y cada miembro de la pareja realiza un golpe.

Este es como el foursome de la Ryder Cup, donde cada pareja juega con solo una bola...luego esta el Fourballs donde cada jugador juega con su bola y al final se suman los golpes totales de las parejas para decidir el vencedor del enfrentamiento...Hay algo de eso por el juego???
Sí, algo de eso hay.

Creo que un modo es una sóla bola por pareja y cada vez golpea uno.

Y creo que hay otro que es que cada miembro de la pareja juega su propia bola y luego se cuenta el mejor resultado.

7Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 12:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Para los que no tengais ni idea, como yo, os paso tambien un enlace de la Wikipedia paa que os podais familiarizar con la terminología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golf

8Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 13:17

ThePabliuca

ThePabliuca

A to esto, el año que viene seguiran sacando juego de tiger woods? o como se a retirao ya no lo haran??

9Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 13:28

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:A to esto, el año que viene seguiran sacando juego de tiger woods? o como se a retirao ya no lo haran??

Si pero sera del estilo GTA, "Tiger Woods Sex City" donde deberas de regentar un burdel en cada estado del pais y al mismo tiempo tener una amanate en cada ciudad...

Si ademas de eso entre mision y mision ganas algun juego de golf te recompensaran con coches y eso...toda la historia comienza tras un accidente en el jardin de tu vecino...el guion esta hecho ahora solo falta llevarlo al videojuego...

10Tiger Wood 10 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 13:36

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
ThePabliuca escribió:A to esto, el año que viene seguiran sacando juego de tiger woods? o como se a retirao ya no lo haran??

Si pero sera del estilo GTA, "Tiger Woods Sex City" donde deberas de regentar un burdel en cada estado del pais y al mismo tiempo tener una amanate en cada ciudad...

Si ademas de eso entre mision y mision ganas algun juego de golf te recompensaran con coches y eso...toda la historia comienza tras un accidente en el jardin de tu vecino...el guion esta hecho ahora solo falta llevarlo al videojuego...

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Busco PGR 4 y Tiger Woods

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.