Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs: NFC & AFC Championships

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:07

xupaxup

xupaxup

Bueno, como todos sabeis, este finde se juegan los puestos por el campeonato de la AFC y de la NFC, enfrentando por un lado a los Jets-Colts y por el otro a los Vikings-Saints.

Como veis a los equipos?? Quien creeis que va a ganar??

2Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Re: Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:11

Greypilgrim

Greypilgrim

3Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Re: Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este xupaxup entra poco, pero cuando lo hace saca la metralleta de mensajes y no ve colores, un Fazmad 2 "el retorno", como si no tuvieramos suficiente con la primera parte... :14.

4Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Re: Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:26

xupaxup

xupaxup

Vaya, pensaba que solo se hacian apuestas sin más comentarios en esos posts, jeje. Ahora postearé ahi mis impresiones.


Parlarocha escribió:Este xupaxup entra poco, pero cuando lo hace saca la metralleta de mensajes y no ve colores, un Fazmad 2 "el retorno", como si no tuvieramos suficiente con la primera parte... :14.

xDDDDDDDDDDDDDD entro poco porque ahora estoy de exámenes, y entre eso y que ya no puedo jugar al online.. .:unpablito:. Últimamente no posteo demasiado, pero no dudeis que os leo geek .

Esta mañana me he tomado una mañana sabática y por eso me desquicio posteando en el foro :me parto:

5Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Re: Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y por eso nos haces también a nosotros un examen de preguntas sobre la NFC? que a nosotros ya se nos pasó la época de estudiar en la bibliotecaaa!!! :13.

6Playoffs: NFC & AFC Championships Empty Re: Playoffs: NFC & AFC Championships Vie 22 Ene 2010 - 12:32

xupaxup

xupaxup

sobre la NFC? te refieres a este post o al de las dudas generales sobre la NFL? :me parto:

Ya puedes ir contestando!!!! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.