Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 21:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

alphanoc escribió:Joder menudos marikitas estais echos,jugando al Tiger woods :me parto:

A este ritmo os vais hacer accionistas de EA solo comprais juegos de deporte. :......

¿Pero es que hay otros juegos?... No sabia... scratch scratch scratch

52Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 22:14

carrax

carrax

lonnegan escribió:todo lo que sea tener un palo en la mano y meter pelotas en un agujero me mola...
Una cosa es que te mole y otra que se te de bien :..... :.....

53Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 28 Ene 2010 - 12:48

Periche73

Periche73

En la web de GAME ya anuncian como superoferta el Tiger Woods a 19'95 y el NBA Live a 26,95; .... pero, descarto el NBA ante la demoledora review de Parlarocha, y el de golf, si se confirma la organización de un torneo cae seguro.

54Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 28 Ene 2010 - 12:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:En la web de GAME ya anuncian como superoferta el Tiger Woods a 19'95 y el NBA Live a 26,95; .... pero, descarto el NBA ante la demoledora review de Parlarocha, y el de golf, si se confirma la organización de un torneo cae seguro.

Se confirmará si hay un quorum aceptable de jugadores, pero tampoco es necesario que sea un gran número de ellos. Yo por mi parte estoy trasteando con el juego, viendo formas de organizar posibles formatos de torneo y acudiendo a Ronie, en las dudas más específicas.

De momento Parla, Ronie y servidor lo tenemos. El de Leon viene de camino.

55Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 28 Ene 2010 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:En la web de GAME ya anuncian como superoferta el Tiger Woods a 19'95 y el NBA Live a 26,95; .... pero, descarto el NBA ante la demoledora review de Parlarocha, y el de golf, si se confirma la organización de un torneo cae seguro.

Es una preview, no una reviw, la cual estará lista esta misma tarde. No saques conclusiones demasiado pronto.

56Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 28 Ene 2010 - 16:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre, aunque seamos pocos, unos torneillos si que habrá que organizar, aunque no sean los oficiales, pero una RyderCup si que habra que hacer, jejeje

57Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 24 Feb 2010 - 13:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Sepan señores que el FIFA 010 acaba de bajar oficialmente a 29,95€.

58Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 11:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Promocion del 15 de Marzo al 15 de Abril

NBA Live 010
Trivial Pursuit
Fifa 010
Brutal Legend
Need for Speed Shift

29,95 cada uno (El precio al que ya estan, vamos) o 19,95€ cada uno si te llevas 2.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/

Estoy por pillarme el Brutal Legend y el FIFA con dos cojones...

59Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 13:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Promocion del 15 de Marzo al 15 de Abril

NBA Live 010
Trivial Pursuit
Fifa 010
Brutal Legend
Need for Speed Shift

29,95 cada uno (El precio al que ya estan, vamos) o 19,95€ cada uno si te llevas 2.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/

Estoy por pillarme el Brutal Legend y el FIFA con dos cojones...

Píllate el NBA mucho antes que el FIFA :...... , es un consejo de amigo...

60Rebajas en juegos de EA - Página 6 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 13:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Promocion del 15 de Marzo al 15 de Abril

NBA Live 010
Trivial Pursuit
Fifa 010
Brutal Legend
Need for Speed Shift

29,95 cada uno (El precio al que ya estan, vamos) o 19,95€ cada uno si te llevas 2.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/

Estoy por pillarme el Brutal Legend y el FIFA con dos cojones...

Píllate el NBA mucho antes que el FIFA :...... , es un consejo de amigo...

Ya sabia que ibas a salir por ahí Wink

No se ni lo que haré. Para mi es una buena oportunidad de hacerme con el "Brütal", y lo del FIFA pues para cerrar un hueco. Al fin y al cabo juego de basket ya tengo el 2k9 y el Homecourt (Más arcade) y de futbol no tengo ninguno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.