Pues a ver si me acerco a un ECI y me lo pillo esta tarde...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Yo ya tengo el Tiger 10 en mi poder, de vuelta a casa pasé por el Hipercor y lo compré.
Decir que el precio en la carátula es de 69,90, pero cuando lo pasan por la máquina es de 19,90€
ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....
Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.Greypilgrim escribió:ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....
Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.
Ronie escribió:Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.Greypilgrim escribió:ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....
Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.