Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB 2K10

+7
Albertigues
Greypilgrim
xupaxup
Babyair
Periche73
Leon Kingdom
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 13:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Definitivamente la version NTSC/US es Region Locked. Habrá que esperar a la NTSC/J a ver si esta es compatible con las consolas PAL.

22MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la info! .:unpablito:.

23MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 15:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Aunque sea para quitarse el mal sabor de boca, al parecer la demo ya esta disponible para usuarios Silver.

24MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 15:32

Albertigues

Albertigues

La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

25MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 16:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En un principio es algo lógico, y muestro mis escasas esperanzas a que podamos jugarlo en versión free. Una pena.

26MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 16:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

¿lo parecen?... me temo que lo son, y mucho más de lo que pensamos. Economicamente me parece una gilipollez cerrarse mercado de esa manera... ademas, el NHL y el NBA lo sacan RF, pero los demas no... En fin, Dios quiera no recuperen la licencia NFL porque me obligan a pasarme a PS3 o a comprarme una Xbox NTSC...

Por cierto, para quitar un poco el mal sabor de boca, estoy leyendo numerosas quejas del online del juego, al parecer va bastante mal, igual que con el 2k9. PEro seguiremos confiando en que la version Asia sea RF. Bueno, el 2k8 no era exactamente RF, la version Asia era NTSC/J y PAL, no era compatible con NTSC/U... Ver para creer.

27MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Albertigues escribió:La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

¿lo parecen?... me temo que lo son, y mucho más de lo que pensamos. Economicamente me parece una gilipollez cerrarse mercado de esa manera... ademas, el NHL y el NBA lo sacan RF, pero los demas no... En fin, Dios quiera no recuperen la licencia NFL porque me obligan a pasarme a PS3 o a comprarme una Xbox NTSC...

Por cierto, para quitar un poco el mal sabor de boca, estoy leyendo numerosas quejas del online del juego, al parecer va bastante mal, igual que con el 2k9. PEro seguiremos confiando en que la version Asia sea RF. Bueno, el 2k8 no era exactamente RF, la version Asia era NTSC/J y PAL, no era compatible con NTSC/U... Ver para creer.

Imagino que se hará por temas economicos y se trata de maximizar recursos, y con ello los beneficios. Entiendo que hacerlo region free supondrá un trabajo extra de ciertos empleados que pueden dedicarse a otras secciones mucho más productivas que dedicar tiempo y recursos a una versión PAL que por estudios económicos han entendido poco lucrativo. No es una cuestión de conseguir o no beneficios, es un tema de maximizarlos.

Vamos, eso entiendo yo, la razón segura solo la tienen ellos, pero me estraña que gente que está para ganar dinero no lo hagan sin razón aparente.

28MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 19:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:

Vamos, eso entiendo yo, la razón segura solo la tienen ellos, pero me estraña que gente que está para ganar dinero no lo hagan sin razón aparente.


Te sorprenderia la cantidad de veces que pasa eso mismo, y no hablo por 2K, hablo por la empresa donde trabajo yo.

29MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Mar 2 Mar 2010 - 20:45

alphanoc

alphanoc

Pero yo creo que resultaria igual de facil hacelo region free desde el principio que NTSC,total no hace falta que lo traduzcan ni nada con que ponga el ingles como madden sobra.

Esto seguro que es culpa de algun directivo de la empresa como pasa siempre y no por maximizar recuersos y tiempo.

30MLB 2K10 - Página 3 Empty Re: MLB 2K10 Miér 3 Mar 2010 - 7:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Fijate lo complicado que es que el juego se vea en sistemas PAL, que te descargas la demo con una cuenta americana y funciona de pelicula, señal de que el juego funciona igualen NTSC que en PAL, sólo que a la hora de grabarlo le capan el PAL. O sea, unos lumbreras estos de 2KSports.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.