Team-Up
-El Team-Up sistema de clasificación es mucho más profundo, y como resultado, será mucho más fácil de evitar a la gente que arruinó el Modo el año pasado. Si usted ve a un tipo con un grado F usted no sabe jugar con esa persona. Además, yo creo que los chicos con grados de tipo F, seran leprosos porque nadie querra jugar con ellos. Obviamente, seguirá siendo el usuario individual el que decida si quiere jugar un partido ya que físicamente nada puede detener a esa persona el hacerlo.
-Sitambién botas el balón demasiado, no pasas, tienes malos tiros y así sucesivamente. Básicamente un montón de cosas que apenas te haría daño el año pasado (dejando a su asignación, etc.) Este año te penalizará mas. Y ademas porque aunque anotes 30 puntos, no hará que tu grado sea de una A, cuando no estás jugando de la manera correcta.
-Tengo más fe en este sistema de clasificación porque vi una demostracion de los desarrolladores dentro de "Mi jugador", e incluso de esa manera no podían alcanzar una A como calificación. Ya que es el mismo sistema de clasificación para el equipo en el Modo en línea-Up, hay esperanza real de ver que los compañeros de equipo puedan brillar a través de una buena voluntad.
Servidores
-Sí, sí están trabajando en el código del nuevo servidor este año.
-El Team-Up experiencia debe ir mucho más suave de este año, y los desarrolladores de darse cuenta de lo mal que que iba en el año pasado.
Las ligas de 2K deben beneficiarse del código de servidor, así como no deben haber desconexiones
-La liga no recibió ninguna nueva característica, pero debe haber aún más funcionalidad Web en esta ocasión.
Varios
-Puedes jugar en juegos rápidos con 'Mi Player' dentro del del Modo Team Up y ganar puntos de habilidad en la misma forma que fuera de línea. Jogaras con o contra otras personas usando tu "My Player 'en pistas al aire libre dentro de esta parte de Team-Up.
- "Tripulación" es otra nueva incorporación al modo Team Up. Esta es la capacidad de juntarse con amigos y formar un equipo en línea. Tienes la oportunidad de competir contra otros equipos, y hay tablas de clasificación que se clasifican los equipos de arriba. Se utiliza para estos equipos de la NBA, y tu también puedes usar 'My Player'
pero no ganar puntos ya que no hay calificación durante este modo. Esto es en parte porque estás jugando con amigos y también porque el objetivo número uno es obtener el W.
-Puedes invitar a amigos a un partido rápido si lo deseas, ya no necesitas ir a la pestaña de Xbox Live y pasar por todo ese proceso para invitar a alguien a un juego.
-También puedes jugar un partido del Modo Asociacion Online, como NHL 2K10 tiene este año. Eso no significa que el modo de asociación sea en línea, sólo significa que si quieres invitar a una persona para jugar como el otro equipo en tu Modo asociación, puedes hacerlo.
JUGABILIDAD
General
El post-juego es realmente intuitivo este año, y yo no creo que se aprecia lo suficiente en este punto. Es la primera vez que realmente pienso que 2K podría haber encontrado algo que funcione para bien. Luché el primer juego porque he tenido que acostumbrarme a los nuevos controles, pero después de eso, realmente comencé a comprender la forma de manejar los controles y comenzé a hacer buenos movimientos. Y la gran parte no serán en parado o movimiento, por lo que sera es arriba y debajo, en lugar de pulsar un botón combinado de dos para hacerlo.
-Creo que si tienes un jugador en el poste Bajo, desearas jugar mas que en el pasaso, porque este año es simplemente más divertido en esta faceta del juego.
-No tienes que realizar un disparo al poste, ahora se pasa automáticamente a un puesto de arriba si la posicion es correcta. Para salir del poste bajo con el stick izquierdo.
Defensa
-Estando en el Poste, puedes tirar la pelota durante un arriba y bajo, si es el momento correcto.
-Si sabe que un jugador quiere ir al centro de la pintura con un movimiento, mientras esta en el poste, puede apoyarse en el jugador del poste de tal forma (pulsando izquierda o derecha en el stick) para cortar su intento de hacerlo. Los controles siguen en vigor, por lo que apoyado de una manera u otra no le ayudará si usted está tratando de proteger con DHO DFish o algo así.
La paciencia será la clave cuando se juega de defensa en el puesto. No me sentí tan impotente al jugar D en el puesto porque ahora es más fácil de bloquear tiros y la respuesta ante ellos, pero si fallas durante un amago te frustraras más que nunca. Creo que ser capaz de aguantar la pelota durante más tiempo en el tiro será una gran ventaja también.
La Ayuda D, no es puramente sobre la base del tipo más cercano ahora mismo vale para los equipos de dobles. La defensa hace girar en consecuencia también. Vi un montón más de cobertura y la recuperación esta vez con la ayuda D.
-Lock-On D no está automatizado en todos, que acaba de llegar muy cerca del jugador que está defendiendo cuando se mantiene el gatillo. Ahora debes adivinar donde está el jugador para ir a quedarte con él, de lo contrario se va a quemar. Yo soy el enemigo final de lock-on D, pero en realidad me veía usando en este caso, puesto que se está controlando cada aspecto de la D fuera de la proximidad a la persona cuando se utiliza el lock-on. Si te gusto el bloqueo de edad-en el estilo D, hay un control deslizante que puede ayudar a aumentar a 100 si se quiere que sea totalmente automatizado, o cualquier punto intermedio.
-El foco de este año en la defensa fue la ayuda D y adivinar correctamente cuando alguien dribla. La idea era que como la mayoría en la NBA, estaría de acuerdo en que parar a alguien que dribla mientras esta en el centro pista es bastante imparable, sólo tiene que tener un mejor apoyo detrás de usted o usted necesita tomar un riesgo para obtener un mejor resultado para el defensa. Si estás jugando contra alguien que es un Cheesing punk, yo todavía creo que si usted deja que el jugador un par de veces, si el jugador realmente quiere, el jugador probablemente todavía puede conseguir desbordarte. Pero si la ayuda de defensa funciona (que se ve bien a partir de ahora, pero hace falta un poco más de afinación, que hay tiempo para ello) después el jugador o es capaz de conducir la bola rapidamente o será mutilado en la pintura.
-Los desarrolladores han rehecho el área lógica de las defensas en la zona, así que hay esperanza de que se puede trabajar por un cambio de ritmo. Yo en realidad no suelo utilizar cualquier zona defensiva mientras que - me enteré de que se rehicieron, cerca de la final de esta sesión de demostración - por lo que no lo puedo comentar personalmente.
-Esta más cerrado para 3 en la llave ahora, no 6 en la llave cuando se trata de un jugador de Poste.
-La Defensa Ilegal era un poco demasiado rastrera ahora, 2K dice que van mejorandolo a más. Francamente, fue de agradable ver a las defensas ilegales porque fue la prueba de que la ayuda de D estaba presente.
-Ahora es más fácil perder el balón cuando se trata de driblar a través de una multitud, y también es más fácil perder en el pase el balón en las zonas de alto tráfico. Además, usando el "punk Cheesing" como un ejemplo, una vez más, usted puede perder el balón si está pasando después de moverse. He probado esto y se produjo incluso mientras jugaba con un base.
-Los Tapones están vinculados en vertical ahora - las animaciones están vinculados en eso también. Así que ahora DHO debería ser un mejor Taponador que Yao y también debe tener animaciones de Taponeo diferentes de Yao. La altura de un jugador también se vincula a cómo dispara usando diferentes animaciones.
-Hubo un caso en el que estaba controlando a Eric Maynor y había un camino relativamente claro hacia el aro. Desafortunadamente para mí, Brandon Roy fue el encargado de defenderme a mí tras el descanso, y así llegó desde el lado y taponó mi intento de bandeja afuera.
Otra nueva animación de Tapon de la que me hablaron de tipo es cuando un trata de ir y agarrar la bola en el tablero con las dos manos (supongo que MJ VS. Ron Mercer durante la época de Wizards). Parece que podrás ver los Tapones más espectaculares de la JSmoovs DHOS y del mundo. Supongo que todos tenemos la esperanza de que el Shannon Brown "foul" Tapon de Mario West salga reflejado en el Juego.
-Si el juego llega en este aspecto con los Tapones mas equilibrado de esta manera, creo que algunas personas se quejan de que hay Tapones de más. Si yo no estoy seguro de que estaría bien o mal, porque por ejemplo, dicen me dio un manotazo Oden con Okur, Boozer, Millsap y en diferentes foros. Obviamente, esos tres no son conocidos por su habilidad de bloqueo, pero si Oden está tratando de hacer canasta poco o algo y no respeta a su defensor estando allí, si es que aún no recibe un manotazo aunque sea mucho más alto y más fuerte? Creo que muchos de los Tapones se tienen que ver cuando tengas el juego en tus manos, yq que muchas de esas situaciones se producen a causa de los viejos y malos hábitos. Tú no puedes entrar solo en la pintura contra tres chicos y hacer una bandeja o un mate y no ser contestado. El tiro será bloqueado sin mas remedio.
-Si les encanta jugar D, hay más peso este año, ya que no será capaz de volver por arte de magia a su sitio, o atraparlo por detrás. Esto se vincula de nuevo en la relación riesgo / recompensa de nuevo.
-No hay ninguna postura defensiva frente al dribbling, esta más o menos automatizados y basado en la distancia de la bola - esto significa que 1 o 2 pasarán.
Tres mates y la duda debería desaparecer - seguirá viendo algunos de los grandes como Bron Hammer a dos chicos de aquí y allá, pero más basado en el vertical, el momento y así este año. Durante mi tiempo de juego, vi a Richard Jefferson derribar a Robin Lopez, pero de lo contrario, realmente no veremos ningunos hammers sobre otros jugadores. RJ en el procedimiento, golpeaba al hombre y tenía un montón de pasos para conseguir su impulso, mientras que Robin López, se deslizaba sobre el final, por lo que sólo levantó las manos y machaco el aro de RJ en su cara cara bajo el aro. Ahora, eso no significa que no existen "Mates Locos", pero es un primer signo positivo que yo no vi ningún caso de dos personas, 3 mates.
-Hay más intercepciones de este año. Realmente esto significa que no puede ser tan displicente con sus pases.
-Muchos menos los pases a través de 4 chicos en la pintura han desaparecido. Lo mismo ocurre con algunos de los pases al hombre en el puesto - son ahora más fáciles de "enganchar".
-No se puede mover con las manos en alto mientras cubría a alguien.
-El sistema de Arriba y abajo ha sido cambiado. Ahora verás menos de esas barreras automatizadas en la que está atrapado por arte de magia, que si pulsas el botón en el momento adecuado era casi una garantía robar. Ahora podrás ver mas faltas.
Física / Tech
-Los desarrolladores han tomado algunas de las tecnologías de NFL 2K5, donde un hombre se retuerce o contracciona un poco cuando se golpea en un punto determinado.
-Eliminado la mayoría de los bandeja muy largas, así como el famoso "fantasma" bandeja. Así que ahora no están comenzando su animación de bandeja desde fuera de la pintura. Por ejemplo, tuve un par Breakaway, y como era una vieja costumbre, he pulsado el botón, el modo disparo temprano para empezar mi animación de bandeja, que me llevó a disparar en lugar de hacer una bandeja fácil para dos puntos. Una de las razones por qué estos fueron sacados del juego es porque ahora es más fácil interponerse en la línea de la canasta desde múltiples ángulos y bloquearlos.
-Algunos ejemplos de nuevas actividades: Una gran cantidad de animaciones añadidas para los Tapones, varias veces debajo de la canasta, dribladores, voladores, saltadores...
-Algunos ejemplos de animaciones eliminadas: Se sacó una gran parte de animaciones Imparables de debajo de la canasta, además de las largas bandejas y varias otras animaciones excesivamente largas. Se han centrado en dar el control al jugador en todo momento este año.
-No hay nuevos ángulos de cámara, pero los desarrolladores dijeron que han refinado y mejorado las cámaras existentes.
-Ahora hay patadas a la bola - Si quieres y despues de haber entrado la canasta.
-Hay un montón de juego más físico. Más allá de los Tapones, vi a algunos cargas y un montón de faltas de tiro. Creo que esto juega en el hecho de que ayudar a D es mejor, así que inevitablemente se van a acumular a más Hombres en la pintura.
-El ritmo de juego se ha ralentizado un poco. La Cámara Predeterminada también se ha sacado un poco más.
-Los jugadores son algo más pequeños, pero el publico parece ser del mismo tamaño.
-El Sistema de alley-oop se basa ahora en el nivel y capacidad, y básicamente es todo nuevo. James "Flight" White vino a mo-cap algunos de los oops. Eso no significa que hay un montón de mates locos, sólo significa que él estaba allí para hacer algunas de las animaciones OO. Creo que es interesante, de modo que se las transmito a ustedes.
-Uy Si hubo pocos el año pasado, en la Demo probablemente había demasiados. Todos miraron natural y lógico, pero los desarrolladores también parecían de acuerdo en que ahora está ocurriendo en la realidad.
Los Mates parecen factibles ahora, no suceden de la nada, ahora se puede ver el paso de chicos en su salto a medida que se alinean a hacer un mate hacia atrás. Hubo un caso en que Horford se encontraba bajo el aro y que acaba de subir e hizo un mate, nada demasiado elegante. Era lo unico malo que vi durante los mates del juego. Se me dijo que tipos como JSmoov tendrán acceso a algunos "mates de enfermo" pero será muy raro.
-Los desarrolladores están diciendo que la interacción entre el ritmo debe ser mucho mejor este año. Yo no fui al modo de reproducción a mirarme la mano después de cada aro y mate o lo que sea.
El sistema pro-hop se ha reequilibrado. Realmente no me lío con mucho (no suele ser mi estilo para utilizarlo tanto en 2K9), así que no tengo mucho que decir en este punto.
-No hay nuevos botones de pase.
-Vi un montón de nuevas animaciones rebote-pase
-La pelota apagará la parte posterior del tablero si disparas desde muy lejos detrás de él (no recuerdo si esto pasaba en 2K9 o no).
-La gente (incluido yo) no estaban satisfechos con el tiro de dribbling pasado. 2K ha trabajado en el recolector y la plantación de pie cuando se dispara después de driblar por lo que debe ser mejor este año. En el año pasado, alguien como Ray Allen o Michael Redd fue un verdadero dolor en el culo, y creo que ustedes estarán de acuerdo. Yo no vi Michael Redd, pero Ray Allen se metió en su disparo más rápido después de driblar. Básicamente esto se debe a que sus pies no deben ser pegados a la cancha como el pegamento y no deben ser completamente rígidos para disparar. Pero la cosa más grande es que ahora es más rápido, por lo que Ray Allen ya se está volviendo a su forma de disparo justo como él toma su bote y se prepara para disparar - él no necesita hacer el proceso de animación todo después de que se detiene del dribbling y tiene sus pies fijados. Yo diría que no es perfecto - Sigo diciendo que Ray puede hacer un tiro más rápido de lo que lo hace en El Juego, después de driblar - pero definitivamente lo han mejorado notablemente.
-El Rebote ha sido afinado por lo que hay más jugadores que luchan por el balón, así como más Fueras.
.