Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿GPS en el móvil?

+2
carrax
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿GPS en el móvil? Empty ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada, que me han traído los reyes magos un teléfono móvil llamado Navigator (6210) y es de Nokia. Se supone que es perfecto para utilizarlo como GPS, pero no logro enterarme del todo sobre los costes que me puede llevar, ni de la teminología precisa y adecuada para que utilizarlo de GPS en el coche y no me salga a pagar una pasga en la factura mensual.

He leído las instrucciones un poco por encima, y la verdad, una mierda de instrucciones, no lo explican nada bien.

:13.

2¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 12:56

carrax

carrax

Yo creo que lo del GPS es gratis, un amigo lo tenia y nunca me conto nada de que tuviera que pagar mas por el servicio de GPS, en principio si el movil tiene GPS es usarlo y ya esta....... te hablo de oidas...

3¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo leer que el móvil tiene que conectarse a internet y no se que cosas más, y es ahí donde te clavan, pero me pasa como a tí...es de oídas y no sabemos nada realmente seguro.

4¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 13:02

carrax

carrax

Yo mañana estare con el chico que tenia eso en el movil asi que le pregunto, y si no te enteras antes te explico lo que me diga

5¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 13:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Yo mañana estare con el chico que tenia eso en el movil asi que le pregunto, y si no te enteras antes te explico lo que me diga

Fenómeno!

6¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 14:39

lonnegan

lonnegan

El GPS usa el 3g para conectarse a internet con lo cual cuesta pasta...hay por ahi algun GPS que puedes instalar en tu movil y que no usa sino las antenas repetidoras como cualquier tom-tom...

Yo tengo instalado uno que se llama Sygic Mobile y va de lujo...

7¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y ese Sygic Mobile es gratuíto? cómo va eso de actualizar los mapas?

Luís, ilústrame...

8¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 15:29

lonnegan

lonnegan

es gratuito y lo de las actualizaciones...ya le preguntare al compañero de curro que me lo instalo como va...

9¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Miér 6 Ene 2010 - 23:07

alphanoc

alphanoc

Yo tengo el ultimo tomtom en mi movil lo que pasa es que no es como el vuestro,mi movil es el Samsung Omnia y tiene Windows Mobile por tanto puedes instalar cualquier GPS y no necesita conectarse a internet ya que pilla los satelites directamente el movil.

Un saludo y suerte con el tema del GPS,ya que es de gran utilidad.

10¿GPS en el móvil? Empty Re: ¿GPS en el móvil? Jue 7 Ene 2010 - 0:18

xupaxup

xupaxup

Pues yo me he autorregalado un GPS Garmin por 119€ con toda Europa. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.