Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 09

+3
xema
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Lun 6 Oct 2008 - 21:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esto es loq ue tiene los juegos deportivos que salen todos al mismo tiempo y en verano ya los has sacado el máximo partido y no tienes con que jugar, por cierto en verano es el momento que aprovecho para jugar a los RPG 8)

EL juego está muy bien offline, pero creo que lo mejor va a ser jugar online con el ambiente de noche con los focos y el micro entre los jugadores, ahi va a estar lo realmente bueno como se de con gente maja y responsable.

El Madden no se lo que me pasa que se me da demasiado bien, soy una máquina sin quere...

Lo de jugar con los guiris es lo que tiene no les gusta perder ni a las chapas, por suerte nuestra actitud como españoles es mucho más desenfadada y nos tomamos la vida como un disfrute y no una carrera por ver quien es el mejor. De todos modos, por suerte se crean estos fotros y torneos para precisamente disfrutar de la esperiencia online sin tener que lidiar con esta gente que con el tiempo termina por descartar la opción de juego en red como una posibilidad más de la consola.

Y en el baloncesto no te preocupes que te ayudaré, es ese mi principal deporte y el que más domino en cuanto a juego. Todavía a mi edad bajo a las canchas a lidiar con blancos tiradores y negros atléticos y me lo paso como un enano :flower:

12FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...ayer le metí verdaderamente mucha caña al juego tanto en offline como en sus opciones online y mi conclusión no ha sido muy buena.

Tuve el Fifa 08 del cual reconozco que dediqué muchiiiisimas horas, pero dos cosas me hicieron dejar el juego de lado:

- Su jugabilidad, yo no se que pasaba en el offline que empezaba siempre ganando pero luego jugaba exactamente igual y no era capaz de ganar ni un solo partido y lo que es peor, parece ser que es una sensación generalizada.

- El sol calienta tanto que me cansó, y es que jugar todos los partidos de liga a la hora de los toros con un sol infernal y luego la Champios otra vez con más sol me aburrió y se me hizo monótono.


Llegó el juego de la Eurocopa y por fin se incluía lluvia y estaba realmente bien realizada (el balón se frenaba con los charcos, pelo mojado en los jugadores,…), también cambiaba la hora del día del partido (noche, atardecer o día), los equipos jugaban en función de sus características viendo como las Islas Feroe se encerraban en su campo intentando salvar un empate a cero y a veces lo conseguían. El problema es su poca vida, más allá de las selecciones no hay nada más y los fichajes es un tema que me apasiona, por eso me gusta más jugar con clubes que con selecciones.

Y llega la hora final de este FIFA 09 que todavía está en mi consola. Se puede apreciar como se han incorporado más animaciones que quedan realmente bien, pero no mucho más. Me quitan la variación climatológica que también se habían currado en el juego de la Eurocopa, es que estaba pero que muy bien los charcos en el suelo o el pelo mojado de los jugadores. Me quitan el tema de la compenetración de los jugadores, cosa que si se notaba en el FIFA 08 cuando los desmarques y fueras de juegos no eran tan efectivos si jugabas con el Atlético de Madrid que con el Villarreal. Añaden la actualización de las plantilla de las ligas de forma semanal, pero no puedo jugar con la actualización online :affraid: ni comenzar una liga con ella, su funcionalidad se reduce a jugar amistosos en la misma consola. Otra cosa es el 10 vs 10 que parece ser una buena idea pero que tambien se va a reducir a jugar algún partido esporádico online, porque hacer una liga con equipos de diversos foros es tarea casi imposible a la hora de cordinar a 20 personas a una misma hora.

Otra cosa, la creación de torneos o ligas online son para mear y no hechar gota, limitados y mal pensados en sus opciones. Creas una liga dodne lo normal es jugar un partido fuera y otro en casa contra tus rivales y las opciones de configuración para jugar con tus rivales es o un partido o tres o cinco...¿dónde se ha visto eso?

Es decir, quitan dos cosas buenas de sus anteriores versiones para incorporar cosas que están por ver su funcionalidad. Pues me llevo un gran chasco caballeros!!!.

PD: Odio a Lama y al otro que no recuerdo su nombre, prefería a ls comentaristas del juego de la Eurocopa, más neutros que estos dos que se pasan con tanto chiste que me resultan cansinos, Chaplin decía que un buen humorista no repite el mismo chiste más de una vez...pues estos dos se pasan tres pueblos repitiéndote sus gracias una y otra vez... :.....

Nota: A pesar de todo, FIFA 09 es el mejor juego de fútbol de la actualidad, siendo muuuuuyyyy divertido, pero joroba que podía hacer historia y se queda en "podía"

13FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 11:08

lin4r3s

lin4r3s

por que cuando juego en el live contro otro a algunos donde pone el jugador que la lleva les sale la cara del jugador y a nosotros no

14FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 14:17

LOREN 07

LOREN 07

Hola a todos, Soy bastante novato en el fútbol, asi que me gustaria echar algun Live para que a través de un charla amena me enseñeis alguna cosilla. Gracias. Asi podría participar en futuros campeomatos del FIFA 09

15FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 20:04

tanatos88



LOREN 07 escribió:Hola a todos, Soy bastante novato en el fútbol, asi que me gustaria echar algun Live para que a través de un charla amena me enseñeis alguna cosilla. Gracias. Asi p
odría participar en futuros campeomatos del FIFA 09
Buenas loren me puedes agregar si kieres y aun si ser una maquina te explico como va el rollo y jugamos.Bienvenido.

16FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 20:09

tanatos88



lin4r3s escribió:por que cuando juego en el live contro otro a algunos donde pone el jugador que la lleva les sale la cara del jugador y a nosotros no


te cuento lin4r3s , eso que dices es el avatar que te sale la cara en punto de encuentro y en partidos y la consigue metiendote en ea.footballworld. com y hay segun los puntos que tengas , que son los que te salen allado de tu nombre en el punto de encuentro , puedes comprarle ropa y complementos y esta muy guapo(pa quien le guste). Hay mismo registrandote puedes colgar tus goles y ver los de los amigos y demas gente,y esta muy currado con todas las estadisticas de tus partidos y tal.Bueno creo que tu duda se referia a esto y si no disculpa por la charla,jeje.saludos
tanatos88

17FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 20:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Hola a todos, Soy bastante novato en el fútbol, asi que me gustaria echar algun Live para que a través de un charla amena me enseñeis alguna cosilla. Gracias. Asi podría participar en futuros campeomatos del FIFA 09

Pues ya sabes, pudes dirigirte al "punto de encuentro" de la liga sin estar apuntada a ella especificando que estás en ese momento disponible para jugar un partido amistoso.

Pero vamos, si no te apuntas a la liga por el nivel en el juego estás tolai :rendeer: , primero porque ya aprenderás y segundo porque qué más da que perdamos algunos partidos, te lo tomas con el propósito de ganar un partido y si lo haces objetivo cumplido y a celebrarlo con unas cervezas en ese club de amigos que tienes cruzando la carretera :15. ..cualquier escusa es buena para ir de celebración hombre!!! cheers

18FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Vie 10 Oct 2008 - 21:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto he descubierto una cosita y es referente al tema de jugar de noche o de día.

En el FIFA 08 sucedía que si jugabas un partido amistoso y elegias noche de luego empezabas un modo manager nuevo y el primer partido lo hacias de noche, pero los posteriores ya eran de día.

Pues ahora lo he probado de nuevo. Primeramente me he dado cuenta que cada equipo tiene signado un estadio como local y cada estadio tiene unos horarios predefinidos, por ejemplo en el Calderón puedes jugar de día, anochecer o nublado; en este estadio será imposible jugar de noche. En otros estadios si tiene la posibilidad de elegir noche. Pues si elegis un partido amistoso de noche y comenzais depués un manager jugareis de noche en todos los campos donde exista esa posibilidad, en los que no exista jugaremos en la opción de hora más tardia, por ejemplo en el Calderón jugare´si en anochecer.

Pero por ahora solo lo he provado en modo offline, tengo que probarlo en modo online pero ahora no que me voy de borrachera que mañana libro :15.

19FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Sáb 11 Oct 2008 - 13:51

lin4r3s

lin4r3s

tanatos88 escribió:
lin4r3s escribió:por que cuando juego en el live contro otro a algunos donde pone el jugador que la lleva les sale la cara del jugador y a nosotros no


te cuento lin4r3s , eso que dices es el avatar que te sale la cara en punto de encuentro y en partidos y la consigue metiendote en ea.footballworld. com y hay segun los puntos que tengas , que son los que te salen allado de tu nombre en el punto de encuentro , puedes comprarle ropa y complementos y esta muy guapo(pa quien le guste). Hay mismo registrandote puedes colgar tus goles y ver los de los amigos y demas gente,y esta muy currado con todas las estadisticas de tus partidos y tal.Bueno creo que tu duda se referia a esto y si no disculpa por la charla,jeje.saludos
tanatos88

joder que lio tengo ,haver ya me e rejistrado y todo pero no consigo que se conecte con mis datos del juego.

20FIFA 09 - Página 2 Empty Re: FIFA 09 Sáb 11 Oct 2008 - 15:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento tio, pero no te puedo ayudar... Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.