Esta semana sólo se pudo disputar un partido debido a que los temidos Devils de Orion no pudieron jugar su partido contra nosotros por lo que esta derrota no es tan amarga a fin de cuentas.
El partido estuvo bastante entretenido, empezó (como últimamente es costumbre en un servidor) con una empanada maja que propició que Montreal tuviera bastantes ocasiones claras y al final claro...tanto va el cantaro a la fuente que llegó el 1 - 0. A partir de ahí las cosas se igualaron bastante e incluso dispusimos de un tiro a la escuadra y las ocasiones ya bajaron por parte de ambos pero se llegó al final del primer periodo con ese resultado.
En el segundo periodo empezamos...peor diría yo jaja ya que una jugada de esas que siempre hacemos todos, la de soltar rápidamente la pastillita cuando la tiene el portero para evitar un faceoff, se convirtió en el 2 a 0 por lo que me está bien merecido jaja. La desgracia continuó en ese segundo periodo ya que un tiro que se tragó Nabokov y que un defensa intentó despejar fuera de su portería, consiguió que acabara dentro...por lo que realmente sabíamos que no era nuestro día!!
En el tercer periodo apretamos un poco más y tuvimos un penalty shot a nuestro favor que con un poquito de suerte conseguimos marcar, luego metimos un gol bastante majo pero al final, a pesar de tener alguna que otra gran ocasión que fue desbaratada por un sensacional Price, no pudimos llegar a empatar por lo que nos volvimos a San José sin ningún punto!
Un placer Schrempf, da gusto jugar y hablar contigo! Suerte en lo que queda de torneo