week 2 game 2
RUMBO A PLAY-OFF
SAN JOSE SHARK 3 - 2 CAGLARY (KLUI)el tercer goal fuen en los penaltis.
shots: 29 - 34
hit: 39 - 47
Goal:
LW - MICHALEK - 2
ASIST:
C- PAVELSKI- 1
D- BLAKE- 1
RW- CHEECHOO- 1
Gracias a este partido a valido la pena comprarse el juego. Me lo he pasado en grande. Me he partido de risa con Klui, que majo es el cabrito.
bueno vamos al partido. primero destacar que fue un coñazo no podiamos jugarlo, pero cuando los problemas se solucionaron, lo pasamos en grande.
un palabra resume el partido: IGUALDAD!!!!!!!!!!!!
el partido comenzo bien para los visitantes y con un goal, el equipo de Fazmad se adelanto enfrente de una muy hostil afición rival. El primer tercio del partido fue de Fazmad, desplego un juego magnifico y bien merecido fue el goal.
En el segundo tercio, los de Klui fueron un torbellino, jugaron muy bien y empataron el partido.
Tras el empate y ya en el tercer tiempo los locales se adelantaron con un gran ataque estatico pero los visitantes sacaron el orgullo para empatar el partido y llevarlo a la prórroga.
Bueno el partido estuvo lleno de espulsiones, ocasiones de goal, golpes espectaculares, disparos al palo y detodo. Genial.
la prorroga igual, muy igualada y al final en los penaltis, y tras dispara unas 15 veces cada equipo, un pavo de los Shark saco un disparo buenísimo para darle la victoria a los visitantes.
lo mas a destacar es que se ha creado una gran rivalidad entre los Head coach rivales Klui y Fazmad, que dará mucho que ablar.
PD: muchas gracias por el partido compañero, me lo he paso muy bien. agggggsss, odio a los de Caglary.