Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Blackhawks ( linares)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Miér 13 Ene 2010 - 11:33

lin4r3s

lin4r3s

ala dos derrotas mas para los chicago

Chicago Blackhawks 1 - 3 Canadiens (Schrempf11)

Tiros
43-28

Hits
14-15

1.Montreal - price saves 42
2.Montreal - plekanes 1g 1 a
3.Chicago - saves 20

Autentico partido correcalles en el cual ambos equipos acabaron estenuados dado que el partido fue de locura desde el minuto uno al ultimo . Los de chicago siguen pagando el no tener un buen portero dado que el fichaje de tomas a resultado ser un fracaso un portero que esta siempre fuera de la zona azul y deja tanta pastilla suelta es un calvario .En lo positivo que e conocido a un nuevo forero y futuro jugador de madden

Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Rangers-Blackhawks

pues otra derrota y esta contra leon .En el estreno del porterito tomas el cual fue cambiado en el 3 cuarto dado que su actuacion en su debut fue penosa y creemos que esta temporada va a jugar muy poco , Por lo demas nada mas que decir emos perdido el olfato goleador y aunque tiramos mucho a puerta siempre suele ser contra el muñequito

12Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Miér 13 Ene 2010 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Osea que los de Thomas sigue igual?

Si quieres volvemos hacer el trade a la inversa, por que me siento un vandido!

Edito: no se puede por la limitación en el nº de trades Neutral

13Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Jue 14 Ene 2010 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

14Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 21:12

lin4r3s

lin4r3s

Chicago Blackhawks ( linares) 2- (ot) - 1 Ottawa Senators. Loren 07

Tiros
39-31

Hits
18-11

1.Chicago - huet - saves 30
2.Senators - lellaire - saves 37
3.Chicago - bolland - goles 1 asistencia 1

Arrow partidazo entre dos jugares que juegan en otra liga y no lo digo por lo bien que juegan :me parto: :me parto: :me parto: . pero se agradece el combertir en un correcalles sin sentido el partido y luego es la suerte quien decide el ganador dado que no le hacemos ni un gol al arcoiris

pd- un placer loren

15Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 21:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que malas sensaciones....:unpablito:.

16Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 22:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lin4r3s, lo siento, soy un cabronazo.... Neutral

17Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 22:44

lin4r3s

lin4r3s

Chicago Blackhawks ( linares) 1 -4 Pittsburgh Penguins (Greypilgrim)

Tiro
43-25

Hits
17-17

1.Penguins - fluery - saves 42
2.Penguins - tabot - 2 goles
3.Penguins - gverin - 2 asistencias

Cometi el fallo de sacar de inicio al fichaje estrella thomas y el tio se lucio , que tio mas pesimo siempre fuera de la zona azul y dejando la pastilla muerta , Le e dejado dos cuartos y se a lucido en los tres goles que a encajado . En el ultimo cuarto emos sacado de nuevo a nuestro portero huet el cual a recibido un gol pero sea portado . Por lo demas partido entretenido entre dos que jugamos en la misma liga :10. :10. y eso se agradece

18Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 22:50

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Lin4r3s, lo siento, soy un cabronazo.... Neutral

eso ya lo sabemos medio foro :me parto: :me parto: Si la culpa es mia que uste me viene con sus tocomochos y yo me fio de su buenas intenciones y claro luego me pasa lo que me pasa :14. :14. :14. Y siempre acabo diciendo que nunca me dejare engañar por sus tocomochos y luego siempre acabo haciendo tratos con el diablo :16. :16.

19Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 23:09

LOREN 07

LOREN 07

Joder Parla, no paras con los tocomochos ni en el Hockey

20Chicago Blackhawks ( linares) - Página 2 Empty Re: Chicago Blackhawks ( linares) Mar 19 Ene 2010 - 23:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:
Parlarocha escribió:Lin4r3s, lo siento, soy un cabronazo.... Neutral

eso ya lo sabemos medio foro :me parto: :me parto: Si la culpa es mia que uste me viene con sus tocomochos y yo me fio de su buenas intenciones y claro luego me pasa lo que me pasa :14. :14. :14. Y siempre acabo diciendo que nunca me dejare engañar por sus tocomochos y luego siempre acabo haciendo tratos con el diablo :16. :16.

Si si, me siento como el diablo. En el basket, que tocomochos hemos compartido? scratch , allí era Sonikobe... ¿no?

La verdad que el Thomas este es un manta con un 88 de overal y siendo declarado el mejor portero de la temporada regular pasada en la vida real, yo también me llevé una sorpresa negativa cuando le tuve.

No volveré a intentar tocomocherarte más, me gusta el comercio, pero este trade tiene un largo sabor amargo, muy desagradable...no tocomochearé en mucho tiempo... :...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente