Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

todo sobre amazon

+4
Albertigues
The Manster
Greypilgrim
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:24

Albertigues

Albertigues

Lo mas barato que la he visto es 80 € con gastos de envio incluidos, pero es la que buscas, en guiri con subtitulos en español, si te interesa te paso el enlace, quiza en otro lugar la puedas ver más barata, pero siendo 10 temporadas seria un oferton 50 €.

12todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:26

ThePabliuca

ThePabliuca

ya ves... por lo menos un buen precio seria 10€ por temporada jejejej o 8€ temporada xD

13todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:38

fazmad

fazmad

por 80 euros esta pero que muy bien, pero es original?..., sì, pasame el enlace y le echo un vistazo... gracias amigo..

14todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:44

ThePabliuca

ThePabliuca

offtopic: Fazmad a ver si ves los mensajes privados que te puse y me dices algo

15todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:54

Albertigues

Albertigues

Pablo preguntando por equipos de Madden no? seguro que si jaja.

Fazmad te envie el link por privado, si alguien lo quiere que me lo diga.

16todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 17:25

ThePabliuca

ThePabliuca

No aun no he mirado equipos ninguno, es sobre el juego que le he comprado (fifa) y toda esas cosas

17todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 17:32

lonnegan

lonnegan

Yo la tengo original, la serie completa en castellano y cuando empece a coleccionarla ya me costaron 60€ CADA TEMPORADA!!!!! pero entre regalos y tal solo compre 2 o 3...

18todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 18:32

fazmad

fazmad

no, abertigues, hablabamos sobre el fifa que estamos ultimando unas cosillas de la compra-venta.... Smile

19todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 19:57

furoa



Yo compro desde hace varios años y para mi la página perfecta es play.com. Por dos motivos: los envíos son gratis y las ofertas son buenas. Pero desde hace un par de años, webs como amazon.co.uk, zavvy.com, thehut.com y otras han cogido cuota de mercado.

Para mi, fuera de play.com, la más recomendable es amazon. Hablo como web de confianza, con envíos caros (Ojo, son 7 euros al cambio, pero te llegan en 48-72 horas y además por mensajero MRW), por lo que se recomienda poner 2-3 juegos, o libros o DVD, ...

Lo que preguntas de Friends lo vi yo en Londres hace 3 semanas en las tiendas HMV a 50 libras y no me lo traje para no caer enl el consumismo, pero es una gran compra. Adelante.

20todo sobre amazon - Página 2 Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 21:40

fazmad

fazmad

pues gracias a albertigues he encontrado la serie completa por 80 euros en ebay y como el vendedor es de Torrevieja pues me acerco alli a recogerla en cuanto le llegue, asi me ahorro los gastos de envio. (es un regalito de navidad para la novia). santa

solo he comprado de las que nombras en play.com, thehut y play-asia....y la verdad q todo bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.