Vendo una wii en perfecto estado junto con varios juegos y complementos. Tanto los juegos como los accesorios son perfectos para jugar "en familia" estas navidades y son un comienzo perfecto para construir una buena colección, porque tendréis todo lo necesario para jugar a lo que queráis.
Aquí va la lista de todo:
- 1 Consola Ninentendo wii con todos sus cables y accesorios originales.
- 2 Conjuntos de wiimote + nunchuk + wii motion plus
- 1 mando clásico original Nintendo.
- 1 cable por componentes para conexión a TV con mayor calidad de imagen.
- 1 volante para el Mario Kart wii o cualquier juego de coches que vayáis a comprar.
- 1 tarjeta SD de 2 Gb para almacenar datos y juegos bajados de la tienda Online de Nintendo, con bastantes juegos ya incluidos (ver abajo).
Lista de juegos:
- Wii sports.
- Wii Play.
- Wii sports ressort.
- Big brain Academy.
- Wii music.
- Triviial.
Lista de juegos legalmente descargados wii ware:
- World of Goo.
- Bubble Bobble extended.
- Icarian: Kindred Spirits.
- Bit trip: Beat.
- Drift Mania.
- Uno de poker (lo siento, no recuerdo el título).
Lista de juegos descargados de la Consola virtual:
- Super Maria Bros.
- Super Mario Bros 3. (nes)
- Super Mario World (snes)
- Super Castlevania 4 (snes)
- Street Fighter 2 (snes)
- Donkey Kong (nes)
- Double Dragon 2 (nes)
- Sonic (Sega MS)
- California Games (C64)
Y, en principio, eso es todo. El precio del conjunto, comprado en Game (de ahí he mirado los precios de referencia) es de 550 €.
La consola tiene algo más de 2 años (por lo que no tiene garantía) pero está en perfectísimo estado, muy bien cuidada, y tengo todos los manuales de instrucciones como nuevos, todos los juegos con sus cajas sin un solo rasguño, etc.
Lo vendo todo por 200 €, gastos de envío incluidos. Me parece un precio bueno teniendo en cuenta todo lo que inluye, no solo a nivel de juegos sino de hardware y accesorios.
Si queréis, os paso fotos del conjunto, y si sois de Barcelona o cercanías estáis incluso invitados a probarla en persona, para que veáis que está perfecta.
Por favor, no dudéis en contactar conmigo para hablar del tema si tenéis cualquier pregunta sobre el precio o cualquier otra cosa. Eso sí, lo quiero vender todo junto, eso es lo más importante para mí (no quiero marearme vendiendo cada cosa a una persona, en eso sí que tengo las cosas claras).
Aquí va la lista de todo:
- 1 Consola Ninentendo wii con todos sus cables y accesorios originales.
- 2 Conjuntos de wiimote + nunchuk + wii motion plus
- 1 mando clásico original Nintendo.
- 1 cable por componentes para conexión a TV con mayor calidad de imagen.
- 1 volante para el Mario Kart wii o cualquier juego de coches que vayáis a comprar.
- 1 tarjeta SD de 2 Gb para almacenar datos y juegos bajados de la tienda Online de Nintendo, con bastantes juegos ya incluidos (ver abajo).
Lista de juegos:
- Wii sports.
- Wii Play.
- Wii sports ressort.
- Big brain Academy.
- Wii music.
- Triviial.
Lista de juegos legalmente descargados wii ware:
- World of Goo.
- Bubble Bobble extended.
- Icarian: Kindred Spirits.
- Bit trip: Beat.
- Drift Mania.
- Uno de poker (lo siento, no recuerdo el título).
Lista de juegos descargados de la Consola virtual:
- Super Maria Bros.
- Super Mario Bros 3. (nes)
- Super Mario World (snes)
- Super Castlevania 4 (snes)
- Street Fighter 2 (snes)
- Donkey Kong (nes)
- Double Dragon 2 (nes)
- Sonic (Sega MS)
- California Games (C64)
Y, en principio, eso es todo. El precio del conjunto, comprado en Game (de ahí he mirado los precios de referencia) es de 550 €.
La consola tiene algo más de 2 años (por lo que no tiene garantía) pero está en perfectísimo estado, muy bien cuidada, y tengo todos los manuales de instrucciones como nuevos, todos los juegos con sus cajas sin un solo rasguño, etc.
Lo vendo todo por 200 €, gastos de envío incluidos. Me parece un precio bueno teniendo en cuenta todo lo que inluye, no solo a nivel de juegos sino de hardware y accesorios.
Si queréis, os paso fotos del conjunto, y si sois de Barcelona o cercanías estáis incluso invitados a probarla en persona, para que veáis que está perfecta.
Por favor, no dudéis en contactar conmigo para hablar del tema si tenéis cualquier pregunta sobre el precio o cualquier otra cosa. Eso sí, lo quiero vender todo junto, eso es lo más importante para mí (no quiero marearme vendiendo cada cosa a una persona, en eso sí que tengo las cosas claras).