Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09

+4
Tickin
alphanoc
xupaxup
fazmad
8 participantes

que te parece la clasificación

Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_lcap18%Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_rcap 8% [ 1 ]
Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_lcap131%Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_rcap 31% [ 4 ]
Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_lcap10%Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_lcap161%Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Vote_rcap 61% [ 8 ]
Votos Totales : 13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

Bueno voy a explicarme, os preguntareís porque hago esto:

Arrow para tener guardado todas las estadísticas de cada entrenador, los equipos que llevó y sus resultados.

Arrow Tb lo hago para que durante la temporda se tome mas en serio el tema de ser campeón de división, lo que hará que sea mas emocionante la Regular Season. Tb supongo que así se crearan pequeños piques (siempre amistosos, norma clave en este foro) por ganar posiciones en la clasificación general.

CLASIFICACIÓN DE LOS ENTRENADORES

Este año he cambiado la forma de plantearmelo. Considero esta clasificación como la clasificación histórica de las temporadas regulares, por lo que para hacerla he tomado en cuenta:

1º los títulos de campeón de división.
2ª las clasificaciones para Play-off
3ª el porcentaje de victorias
4ª las victorias totales conseguidas
5ª y por último las derrotas.

Espero que os guste esta forma de clasificación.

Explicación de "cosas raras de la tabla"

:star: si alguien deja un torneo a mitad se lo cuento como 1/2, por lo tanto si ha jugado un torneo y ha dejado dos a mitad tiene: 1 + 2/2

:star: los dibujitos de los equipos: los equipos que tienen un fondo obscuro significa que fueron campeones de su división esta temporada.

:star: no se me ocurren que mas dudas podeis tener. si teneis alguna...pues preguntarla lechesss

Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Clasificacinhistrica

:star: Me parece increible que solo dos equipos hayan sido 2 veces campeones de división. Uno de ellos los Cardinals...vale este aún es normal....pero el otro los Bills!! :affraid:

:star: También me gustaría destacar la racha de 3 campeonatos de división seguidos de Carrax. Eso tiene mucho merito.

:star: Y TB destacar.....que los Broncos son el equipo gafe...jaja...el que se lo coje abandona la liga... :......

Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 65045441

:star: Destacable el porcentaje de victorias de Carlos, es sin duda el mejor de los que nunca han ganado una división....falta de ambición?? se raja en los partidos claves divisionales??? creo que es mas lo Segundo.

:star: Muy bien tb las mejoras de % de Carrax y Pablo .:.. .:..

Clasificación Fazmad...actualizada a 05/11/09 Ttttttttte

Arrow Ayer escuche a Grey...joer Carlos, eres mi bestia-negra en play-offs, y pensé: que pena que quizas se pierdan en la memoria esos clásicos enfrentamientos y los papeles que hicimos temporada tras temporda, asi que he hecho esta tabla.

:star: Cada equipo esta puesto donde fue eliminado
:star: KO X = Eliminado por...para saber a quien teneis que odiar mas Twisted Evil , (Carlos2 = eliminado 2 veces por Carlos), (nobody=eliminado por no comparecencia)
:star: Si hay algun error me gustaría que me lo dijeraís. Wink

Espero que os guste... :12.

Última edición por fazmad el Vie 6 Nov 2009 - 9:21, editado 2 veces

xupaxup

xupaxup

Qué gran trabajo Fazmad!!!

Esto nos servirá para que se conozca un poco la historia de los torneos anteriores a los que debutan, e incluso para tener mayor competitividad entre nosotros!!!

Gracias por el trabajo, sí señor.

alphanoc

alphanoc

jajaja eso si que es verdad que los broncos son gafes pero por lo menos eh podido hacer algo con ellos y por supuesto que no abandonare nunca ningun torneo aun que me vuelvan a tocar. :me parto:

Tickin

Tickin

Que pasada de estadisticas de Entrenadores. Esta genial Fazmad.

Greypilgrim

Greypilgrim

¡De lo que es capaz este chaval cuando esta sobrio! :D

fazmad

fazmad

actualizado el primer post...echarle un vistazo ahora si que esta completo. Wink

carrax

carrax

Esta guapo, si señor... .:..

Carlos_HUA

Lo que hace el tiempo libre fazmad!!
Recuerda: El tiempo libre lleva a la xbox, la xbox lleva al pc, el pc lleva al lado oscuro...y ahi es donde aparece la gallega, para recordarte que la tienes que llevar de compras o al cine... :me parto: :me parto:

Muy buenas las tablas fazmad... .:..

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta genial y así se ven bien esos "rivalry games" que se forman entre managers más que entre equipos porque al fin y al cabo vamos cambiando constantemente.

Muy buen trabajo chaval, casi me da pena lo de las dos derrotas administrativas...Casi. Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy muy bueno esto, anda que no mola y asi ves en tu historico la evolucion que llevas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]