Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conce la NFL con Fazmad

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1conce la NFL con Fazmad Empty conce la NFL con Fazmad Lun 15 Jun 2009 - 10:41

fazmad

fazmad

hola a todos...esta mañana estaba leyendo las noticas de la NFL y los articulos de opinión y pense...porque no los traduzco y los pongo en el foro?? Asi a la vez que mejoro mi ingles todos mis amigos del foro que les interese, (y no tengan ni puta de ingles se pueden mas profundamente en el mundo del futbol americano)

lo primero que voy a hacer es poneros las divisiones y esplicaros el calendario y quienes se clasifican para Play-offs

las divisiones las he puesto en el orden de clasificación de los equipos la pasada temporada.

AFC East Team

z- Miami Dolphins 11 5
New England Patriots 11 5
New York Jets 9 7
Buffalo Bills 7 9

AFC North Team

z- Pittsburgh Steelers 12 4
y- Baltimore Ravens 11 5
Cincinnati Bengals 4 11 1
Cleveland Browns 4 12

AFC South Team

z- Tennessee Titans 13 3
y- Indianapolis Colts 12 4
Houston Texans 8 8
Jacksonville Jaguars 5 11

AFC West Team

z- San Diego Chargers 8 8
Denver Broncos 8 8
Oakland Raiders 5 11
Kansas City Chiefs 2 14

z=campeones de division
y=Wild card

Estos son los 16 equipos de la conferencia Americana. Como podeis ver para play-offs se clasifican los cuatro campeones de división y los dos siguientes equipos con mejor balance.
fijaos que he dicho los dos siguientes equipos con mejor balance, es decir, que ambas plazas de wild card pueden ir para el 2° y el 3° de la misma división.

espero que os haya quedado claro la clasificación para play-off, ahora voy a explicaros el calendario para la siguiente temporada. Para que sea mas claro os podre el ejemplo de los Bengals.
Los Bengals en la siguiente temporada tienen los siguientes partidos:

6-partidos contra los rivales de la misma división. Ida y vuelta contra cada uno de los tres. Steelers, Ravens, Browns

4-se cruzan contra una división de su misma conferencia. este año tiene que jugar contra los 4 equipos de la división oeste: Chargers, Chiefs, Raiders y Broncos

4-se cruza contra una división de la otra conferencia. Este año tiene que jugar contra los 4 equipos de la NFC Norte: Packers, Vickings, Bears y Lions.

y los otros 2 partidos:
-como los Bengals quedaron 3° de su división tienen que jugar contra otros dos equipos que tambien quedaran 3° en las otras dos divisiones de su conferencia.
- ellos estan en la Norte, es decir estos partidos ya estan jugados
- se cruzaban contra los del oeste
- es decir, se tienen que enfrentar contra el 3° clasificado de la AFC este, y sur: Texans y Jets

Clarisimo, verdad? ahora voy con los equipos de la conferencia Nacional:

NFC East Team

z- New York Giants 12 4
y- Philadelphia Eagles 9 6 1
Dallas Cowboys 9 7
Washington Redskins 8 8

NFC North Team

z- Minnesota Vikings 10 6
Chicago Bears 9 7
Green Bay Packers 6 10
Detroit Lions 0 16

NFC South Team

z- Carolina Panthers 12 4
Atlanta Falcons 11 5
Tampa Bay Buccaneers 9 7
New Orleans Saints 8 8

NFC West Team

z- Arizona Cardinals 9 7
San Francisco 49ers 7 9
Seattle Seahawks 4 12
St. Louis Rams 2 14


------------

bueno a partir de ahora es cuando cogeré articulos de prensa y los traduciré. Mientras haya alguno de vosotros que lo lea, seguiré, asi que si os interesa decirlo, y si no me iré a practicar al madden para daros caña. Wink

2conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Lun 15 Jun 2009 - 12:29

Albertigues

Albertigues

Muchas gracias por hacer esto.

Si ese es el calendario de los Bengals el año que viene me parece que pueden hacer una buena temporada, el tener que jugar contra la division oeste de la Americana es una suerte que te cagas ahora mismo no?

Saludos.

3conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Lun 15 Jun 2009 - 21:05

carrax

carrax

Leido, con prisas pero leido

4conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Lun 15 Jun 2009 - 21:40

fazmad

fazmad

Si Albertigues, este año los bengals tienen un calendario bastante asequible, sobretodo si lo comparamos con el año anterior donde nos toco cruzarnos con la NFC este con los cowboys, Redskins, Eagles y Giants,

5conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Mar 16 Jun 2009 - 9:25

LOREN 07

LOREN 07

http://www.cienyardas.com/preguntas.htm

En este enlace comencé yo a conocer cosas de NFl, pero los zánganos del plus la tienen olvidada.(Fazmad sabe bastante más que ellos)

Hoy por hoy los artículos más interesantes los leo aquí:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol-americano/

Buenos artículos en la sección de enfoques. No se si se podrá ver uno que leí hace unos meses, un power ranking histórico de los equipos.

6conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Mar 16 Jun 2009 - 13:13

fazmad

fazmad

si, la pagina esa de espn la recomiendo, esta muy bien, no me acordaba de ella ya que casi nunca la leo. Siempre leo las noticias en ingles, así a la vez que me entero de cosas de NFL mejor mi ingles...soy un poco idiota, que diga masoca, que le voy ha hacer. Wink

7conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Mar 16 Jun 2009 - 14:29

lin4r3s

lin4r3s

¿Cuales son las posiciones del Futbol Americano?

Posiciones a la ofensivas

Mariscal de campo (QB)
Corredor (RB)
Corredor de poder (FB)
Receptor abierto 1 (WR)
Receptor abierto 2 (WR)
Ala cerrada (TE)
Tacle izquierdo (LT)
Guardia izquierdo (LG)
Centro (C)
Guardia derecho (RG)
Tacle derecho (RT)

Defensivas

Tacle defensivo (DT)
Tacle nariz (DE)
Ala defensiva 1 (LE)
Ala defensiva 2 (LE)

Apoyador izquierdo o interior
Apoyador central (MLB)
Apoyador derecho o interior

Esquinero derecho (CB)
Esquinero izquierdo (CB)

Profundo fuerte (SS)
Profundo libre (FS)

Pateador (K)
Pateador de despeje (P)

8conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Miér 17 Jun 2009 - 19:49

carrax

carrax

fazmad escribió:si, la pagina esa de espn la recomiendo, esta muy bien, no me acordaba de ella ya que casi nunca la leo. Siempre leo las noticias en ingles, así a la vez que me entero de cosas de NFL mejor mi ingles...soy un poco idiota, que diga masoca, que le voy ha hacer. Wink

Ya te digo, si que eres idiota, perdon masoca :rendeer:

9conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Dom 21 Jun 2009 - 12:07

fazmad

fazmad

bueno, para los que no os hayais enterado, esta temporada se cumple el 50 aniversario de la AFL.

conce la NFL con Fazmad Aflhelmets

me ha parecido curiosa la noticia, y como tal os la pongo por si os interesa, los primero equipos que participaron fueron:

Dallas Texans: posterior mente trasladados a Kansas city y se cambiaron el nombre por Chiefs.

Houston Oilers: se trasladarón a Tennese y se cambiaron el nombre a Titans.

Denver Broncos

Los Angeles Chargers: se trasladarón a San Diego

New York Titans: estos son los actuales Jets, se cambiaron el nombre de Titans a Jets.

Buffalo Bills

Boston Patriots: se cambiaron el nombre de Boston a New Englan para abarcar a mas afición, creo recordar que leí alguna vez.

y Oakland Raiders: creo que se cambiaron de sede un par de veces, pero en la actualidad estan donde empezaron, los chicos malos de la bahia.

aqui os dejo un enlace de una pagina de futbol americano donde podreís encontrar mas información sobre este articulo, y también otras cosas muy entretenidas.

http://formacionescopeta.blogspot.com/2009/05/la-historia-de-la-afl-primera-parte.html

10conce la NFL con Fazmad Empty Re: conce la NFL con Fazmad Sáb 25 Jul 2009 - 19:35

lin4r3s

lin4r3s

Cómo se calcula el Qb Rating

Cuántas veces hemos visto un “oscuro” numerito llamado el Qb Rating en las transmisiones de football por tv?, pero ¿cómo se calcula?


Este promedio evalúa el desempeño un pasador (QB o cualquier otro jugador) en un juego determinado o a lo largo de toda la temporada, establece estadísticamente que tan bueno es el pasador en números fríos, pero es importante mencionar que no evalúa liderzago ni esos puntos intangibles que separan a los grandes Qb´s de los simples buenos pasadores.

Este artículo muestra la forma de calcular el Qb Rating en las más importantes ligas de football (National Football League, Canadian Football League, Arena Football League y la NCAA).

Como se aprecia, la fórmula para calcular la eficiencia de los Qb´s es distinta en NCAA que en la NFL, por ejemplo: un Quarterback con 23 intentos, 14 completos, 178 yardas por aire, 1 touchdown y 0 intercepciones tendría en la NCAA un rating de 140.22 y en la NFL será de 99.54.

Obtener el rating de los quarterback´s es menos complicado de lo que parece. Por ejemplo el sistema para obtener el Quarterback Rating usado en la NFL es calculado de la siguiente manera:

A) Divida el número de pases completos entre el número de intentos de pase. Reste 0.3 del resultado obtenido y divida este cociente entre 0.2
((Comp/Att) - 0.3) / 0.2

B) Divida el total de yardas por pase entre el número de intentos de pase. Reste 3 al resultado y divida este cociente entre 4.
((Yards/Att) - 3) / 4

C) Divida el número de pases de touchdown entre el número de intentos de pase. Después divida el resultado entre 0.5
(TD´s/Att) / 0.5

D) Tome la constante .095 y réstelo del resultado de la división del número de intercepciones dividido entre el número de intentos de pase. Divida el resultado entre 0.04
(0.095 – (Int/Att)) / 0.04


Asegúrese que el resultado de los pasos A,B,C o D no sea mayor que 2.375 y no sea menor que cero.


E) Finalmente sume el resultado de los pasos A,B,C y D y el resultado de esa suma divídalo entre 0.06


QB Rating = (A + B + C + D) / 0.06


Nota: La Canadian Football League usa el mismo sistema para calcular Quarterback Rating.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.