The Manster escribió:Es que una cosa no quita la otra. Yo me divierto bastante más jugando a
algo parecido a fútbol americano que a tirar balones de 20 yardas a un super-receptor. Yo suelo jugar en All-Madden, porque me cuesta más desarrollar los partidos y eso me entretiene bastante más, y el tema de las intercepciones es ejecutar bien al pase, y no hacerlo a la primera.
En la NFL no se juegan en todos los downs pases megalargos dificilísimos de atrapar, es algo esporádico en condiciones dadas. Sin embargo, cuando nosotros jugamos es algo común hacer cosas así, por lo tanto veo normal que las intercepciones sean más abultadas. Además de que yo no he tenido demasiado problema con ellas este año, el juego es más lento y tienes mucho más tiempo para pensar.
Las big plays no las hace sólo Jacob, las hace cualquier corredor al que placan por detrás manteniéndolo pocos segundos hasta que logra soltarse. A mí esto me da más rabia que las intercepciones, porque esto no es culpa mía. Quizá sea por mi manera de correr, no lo sé, pero no me hace mucha gracia.
En resumen, yo no tengo claro lo que haría, pero si lo que se busca es más "simulación", habría que considerar al menos el jugar así.
Por cierto, Albertigues, respecto a esto:
"El juego no brinda posibilidades, todos los juegos tienen niveles de dificultad para que cada usuario los use...", yo hablaba de las posibilidades del juego en el aspecto de jugabilidad, de lo verosímil, de la capacidad de imitar la realidad, no de la dificultad.