Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Wild (Parlarocha)

+4
lonnegan
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 30 Oct 2009 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Columbia es una Universidad, tu vas a ir a Columbus, que es una ciudad del estado de Ohio. bueno en realidad casi todos los estados tienen una ciudad llamada Columbus Evil or Very Mad

Y me lo dices ahora? pues ya estamos en Columbia y mis jugadores se han metido a una fraternidad de esas con letras griegas, con fiestas universitarias, bromas pesadas al rector y sexo fácil con golfillas rubiacas de exuverantes tetazas....

Me temo que vamos llegar al partido algo resacosos.

42Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 30 Oct 2009 - 13:06

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:Columbia es una Universidad, tu vas a ir a Columbus, que es una ciudad del estado de Ohio. bueno en realidad casi todos los estados tienen una ciudad llamada Columbus Evil or Very Mad

Y me lo dices ahora? pues ya estamos en Columbia y mis jugadores se han metido a una fraternidad de esas con letras griegas, con fiestas universitarias, bromas pesadas al rector y sexo fácil con golfillas rubiacas de exuverantes tetazas....

Me temo que vamos llegar al partido algo resacosos.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: acabas de describir la universidad americana tal y como es.... :me parto: :me parto: :me parto: en las peliculas de Porkis y otras por el estilo

43Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 30 Oct 2009 - 17:09

carrax

carrax

Esta eliminatoria es divertida hasta por el post :me parto: :me parto:

44Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 30 Oct 2009 - 23:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 1-33

Solo fígense en las estadísticas y descubriran una estrema igualdad entre ambos equipos.

Partido emocionante de nuevo y de extrema importancia ya que una victoria de uno dejaría al otro entre las cuerdas.

Los Wild nunca estuvieron por detrás, pero tras ponerse con un 0-2 a su favor al final del primer periodo, al último llegaríamos con empate a dos. Otra vez los marcapasos saltaron por loa aires.

Pero esta vez sacamos de nuevo partido a la gran debilidad del portero contrario, que es sumamente malo en los tiros lejanos, dejando rechaces fáciles para que los delanteros anoten con facilidad, Como así fue en el tercer gol donde Koivu, con inferioridad numérica de su equipo, tira desde la línea azul, rechaza el portero de frente y la pasividad de la defensa de Columbus deja que Koivu recoja su propio rechace y anote el gol.

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 I_icon_mini_index-7

Partido que reafirma la importancia del anterior. Parece que los de Columbus llegaban con los brazos caídos y no pudieron con la presión de jugar contra las cuerdas. Y más cuando pronto vieron un 0-3 en el marcador. El gol de los Jackets que puesieron el 1-3 dió alguna esperanza de remontar, pero el tercer tiempo de los Wild fue arrasador y los Jackets se vieron desvordados, incapaces de reaccionar y mostrando una triste imagen como telón final a su cumplidora temporada.

Las claves de la eliminatoria:

- Grande el portero de los Wild, Backstrom estuvo magnífico en tres de los cuatro partidos.

- Mason, portero de los Jackets, mostró una gran forma en el primer partido, después demostró una gran debilidad en los tiros lejanos, desastroso en esa faceta, a partir del segundo partido los Wild sacaron gran partido de tan tremenda debilidad.

- R. Nash de los Jackets. Grata sorpresa al conocer a dicho jugador, con un overal de 89 es de esos jugadores que dan más de lo que dicen sus características. Cada torneo descubres a nuevos jugadores: Kovalchuk, Checho, St. Louis, Horcoff, Ovekchin y ahora Nash. Menudo equipo saldría de aquí.

- En contraposición Gaborik, un jugador que debería dar mucho más y que no le pillamos el truquillo, nos recuerda al Lecavalier del equipo de Galan, al final fue mucho más determinante su compañero St. Louis. Aquí pasa algo parecido con Koivu.

45Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Sáb 31 Oct 2009 - 10:58

fazmad

fazmad

muy buena eliminatoria y muy buena crónica. Suerte para lo que queda de torneo caballero. Wink

PD: al final te tomaste merecida venganza de lo del Madden, eh!!!jajaj Evil or Very Mad

46Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 6 Nov 2009 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Cvb-3

Lentamente los Wild se van acercando a las finales de la Stanley Cup, hoy tocaba el turno de ganar a unos crecidos Kings que a pesar del sentimiento pesimista de su entrenador dieron guerra hasta mediados del segundo periodo cuando se pusieron 2-1 y a un solo tanto de empatar.

El partido se puede decir que estuvo dominado por los Wild, excepto la primera mitad del segundo periodo. Muy mala defensa de los Kings y un portero que esta vez sí fue humano, dejaron un partido en parte sencillo para los de Minnesota.

El siguiente partido es fundamental, no hay que darle alas a los Kings que si se encuentra con un 2-0 en la eliminatoria preveemos que nos regalarán el tercer parrtido.

Los continuos quejidos de su entrenador no nos decentrarán y buscaremos barrerlos de la elimintoria. El cocodrilo llora, te confías y cuando quieres darte cuenta estás entre sus dientes sin oportunidad de sobrevivir.

47Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Vie 6 Nov 2009 - 12:59

Albertigues

Albertigues

Cuidado con el cocodrilo Parla, yo ahora mismo no estaria muy seguro de que vayas a conseguir llevarte esta eliminatoria.

Los continuos quejidos de su entrenador no nos decentrarán y buscaremos barrerlos de la elimintoria. El cocodrilo llora, te confías y cuando quieres darte cuenta estás entre sus dientes sin oportunidad de sobrevivir.

Tremendo :me parto: .

48Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Jue 12 Nov 2009 - 20:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 N90fluq9tgqo312gz4s1ghegl

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Cvb-7

Jarro de agua fría en nuestro primer embite.

Muchas conclusiones podemos sacar. El partido más igualado de lo que el resultado puede indicar, si bien es cierto, que victoria justa para los canadiense que contaron con una magnífica pegada y un portero increible, Toscala lo paró todo, y seguimos sin saber cual es el punto débil de dicho porterazo.

Un nuevo torneo y de nuevo se lo llevará un equipo canadiense, ¿cuídado, pueden ser equipos-truco las franquicias canadienses?, yo jugaría que sí.

Esperamos que el próximo partido no sea tan abultada nuestra derrota y podamos mirar a los ojos a nuestros aficionados. Shocked

49Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Dom 15 Nov 2009 - 2:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Cvb-11
Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Gh-6

Se terminó este IV Torneo con la victoria del favorito. Una temporada grandiosa con una sola derrota ante los Panthers, ninguno de los dos anteriores campeones pudieron llegar a ganarle un solo partido, siendo barridos tanto Galan como un servidor.

Las claves de la eliminatoria en Toronto estuvieron en la capacidad que tienen para robar pucks una y otra vez a los defensores contrarios que o rifan el puck o hacen un pase al contrario. Muchos goles fueron producto de ello. Por otro lado a destcar el gran papel del MVP de esta Stanley Cup, el portero Toskala, que hizo unos auténtocos partidazos en los dos primeros partidos.

Por parte de los Wild decir que han llegado a las finales, pero nunca fue un equipo realmente consistente. Muchísimos tiros fuera de los tres palos e increible facilidad para producir penaltis, han desquiciado a su manager y que sigue adorando a los aceitosos de Edmonton. Gaborik anotó tres grandes goles en este último partido donde Koivu estuvo a un pésimo nivel durante todas las finales fallando goles donde solo debía empujar el puck dentro de los tres palos.

Enhorabuena Orion, imposible toserte en este juego.

Desde aquí enterramos este gran juego que nos ha dado tantos y tantos ratos de diversión, siempre tendrá un huequecito entre mis juegos preferidos.

50Minnesota Wild (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Minnesota Wild (Parlarocha) Dom 15 Nov 2009 - 12:49

Klui

Klui

Buen torneo el tuyo Parla, felicidades por haber llegado a la final y haber dado guerra al crack de Orion! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente