SE VE LUZ... Tras los ultimos resultados el viaje a Chicago era más peligroso de lo que se podía presuponer en un principio. Los Wild salían muy metidos en el aprtido desde el primer minuto, pero a pesar del impetu, no lograban transformar la intensidad en goles, aunque si que la trasladaban a los penalties (Curioso, pero salbo una casi asesinato en un golpe por la espalda, el resto han sido por partir sticks... si es que no se puede ir al Decathlon a comprar el material Lonnegan
). Chicaga aguantaba el temporal y salía en peligrosas contras que dejaban entrever a un magnífica Pepe Theodore en la portería.
El segundo periodo mantuvo la tónica, pero esta vez los Wild se adelantaban al culminar MIettinen en gopl un robo de pastilla en la zona neutra. La tensión se calamba en el banquillo de Minnesota. El gol pareció espolear a los Blackhawks, que tuvieron sus mejores ocasiones en este periodo, sin embargo Theodere y la defensa desbarataban una y otra vez las opciones del empate. Los Wild intentaban cerrar el partido, pero no estaban nada finos en la suerte final, y unas veces los palos y otras la falta de pegada desbarataban claras ocasiones de gol.
El tercer periodo mantuvo la emoción hasta más omenos el ecuador, donde Miettinen aprovechaba un rechace de Turco para anotar el segundoen su cuenta particular y sentenciar el partido en favor de Minnesota. De ahi hasta el final la misma tonica, Chicaga intentando dar emoción a los minutos finales y Minnesota perdonando una y otra vez en sus llegadas a la porteria de Turco.
Un placer Lonnegan, el partido estuvo muy reñido.