Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K10

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Vie 16 Oct 2009 - 23:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

"Este 2009 ofrece una buena cosecha de diversión NBA, este NBA 2K10 ofrece una experiencia muy diferete a NBA Live 10. Pone enfasis en la velocidad y explosivdad, creando un juego rápido y emocionante. La estrategia es menos importante, los jugadores reflesivos y quieran obtener una dosis de baloncesto deben recurrir a NBA Live. Aunque si lo que amas es estar cerca del aro, NBA 2K10 te ofrecerá mucha diversión"

Este es el último párrafo traducido del análisis que realizan de NBA 2K10. Durante el resto del análisis atacan al juego por su facilidad para entrar a canasta y anotar puntos desde la pintura,; un complicado sistema de elección de jugada y unos jugadores que realizan las jugadas aunque tu no se lo mandes. Producen al final un juego poco profundo desde el punto de vista estratégico.

Si lo que se quiere es un juego profundo y estratégico, NBA Live es mejor opción...

CUIDADÍN!!! CUIDADÍN!!!

22NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Sáb 17 Oct 2009 - 1:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por otro lado si leemos el análisis de NBA Live habla de la profundidd de juego como principal valedor. Gran número de jugadas a elegir para crear un juego profundo en cuanto a posbilidades de ataque. Si no eliges jugada los jugadores permanecen con pocos movimentos en espera de tus órdenes. El uso de stick derecho es muy bueno, dando importancia al jugador humano.

Como punto negativo habla de la física del balón, irreal en muchos casos. Por otro lado se ven incongluencias en la ineligencia artificial de algunos jugadores.

Habla en definitiva de que es un juego divertido, profundo y estratégico.

Me parece curioso todo lo que he podido leer...

23NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Sáb 17 Oct 2009 - 11:42

xupaxup

xupaxup

lin4r3s escribió:pues yo esta tarde e estado jugando un poco y balla pasada me a gustado mucho lo del modo carrera y las estadisticas que nos ofrece. Lo que respecta al juego creo que es muy parecido al anterior eso si an mejorado cosas y a la ora de dar estadisticas una pasada muy vistoso y guapo . Si el año pasado tenian un 8 este ofrecen mas cosas por lo que la nopta deberia ser mallor.Otra cosa es que los penalicen por segir con fallos de anteriores ediciones y eso si falta ver lo del live que sera lo mismo que el año pasado

pd - base busca equipo , promedio 11 asistencias y 8 puntos por partido


NBA 2K10 - Página 3 Nba_2k10_draft_combine


Por dios, escribe bien :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Respecto a lo de venderse, Parla, yo siempre me fio de 3djuegos.com o vandal, ya que me parecen las más fiables. Desde luego que en este sector se mueve mucho dinero, pues es un medio más de promoción del juego, y a todas las compañías les interesa que la prensa del sector (aunque sea digital) haga buenas críticas de sus productos, puesto que asi, seguramente vendan más.

Si queréis una web sin ataduras con compañías, teneis www.analisisjuegos.net :D

24NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Dom 1 Nov 2009 - 11:19

lin4r3s

lin4r3s

Arrow códigos
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el apartado de códigos del menú de opciones para conseguir el efecto deseado.
Arrow 2kchina: equipo de China de 2K Sports.
Arrow 2ksports: equipo de 2K Sports.
Arrow payrespect: pelota ABA.
Arrow nba2k: equipo de desarrollo de NBA 2K.
Arrow vcteam: equipo de bocetos.

25NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Mar 3 Nov 2009 - 0:58

lin4r3s

lin4r3s

NBA 2K10 - Página 3 3861008262_59c1a416c4_b

26NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: NBA 2K10 Mar 3 Nov 2009 - 20:05

xupaxup

xupaxup

Bueno, como algunos ya sabeis, la NBA ha empezado recientemente, y ya hay jugadas increíbles: