Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
Periche73
KerytRix
Albertigues
ThePabliuca
LOREN 07
furoa
lonnegan
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 19:38

galan84

galan84

conste que el mio ya esta comprado desde hoy en amazon... a ver cuanto tardan.

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 31 Ago 2009 - 0:55

Albertigues

Albertigues

Acabo de comprar el juego, supongo que para finales de esta semana , principios de la siguiente lo tendre.

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 3:25

KerytRix



Comprado hoy domingo 13. Esperemos que no tarde.

Un Saludo

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 10:22

Periche73

Periche73

He visto en la página web de play-asia que el Madden 10, la version US, es no region protection, y es compatible con consolas PAL; entonces, ¿si me compró la versión USA en mi próximo viaje a NY es compatible con mi consola PAL?

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 10:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Exacto, el Madden es Region Free, asi que puedes comprarlo donde quieras que funcionará en cualquier consola PAL o NTSC.

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:He visto en la página web de play-asia que el Madden 10, la version US, es no region protection, y es compatible con consolas PAL; entonces, ¿si me compró la versión USA en mi próximo viaje a NY es compatible con mi consola PAL?

Y más te vale tenerlo para el próximo, que se te echa en falta!

Y Kerytrix, a tí te ha llegado ya?

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 11:24

Periche73

Periche73

Pues si no teneis duda alguna, me lo agenciaré de todas todas, y en la próxima edición participaré, ya que al final por problemas de tiempo, me limitaré al FIFA 10 y al Madden; además, este año no quiero "quemarme" con el NBA2K: el único juego que ha conseguido que estampe un mando inalámbrico y un vaso de whisky contra la pared de pura rabia e impotencia. Genial.
Si supiérias de algún juego americano region free interesante, enviadme un privado que igual también cae al saco si está a buen precio.

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 12:30

lin4r3s

lin4r3s

pues yo no tendria ninguna duda en comprarme el nhl de ea . Es un gran juego , el mas jugado en el foro ( por algo sera ) y acaba de salir nuevo el nhl 10 . Bajate la demo y dale una oportunidad


http://nhl.easports.com/home.action

Como dato decir que ha sido nombrado mejor juego deportivo del pasado E3´09

¿Futuros compradores? - Página 2 9923971x

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 12:39

Periche73

Periche73

Linares, creo que la version US del NHL10 no es region free, aunque como digo por problemas de tiempo me tendría que decantar bien por Madden o NHL, Uffff, ¡qué duda!

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 12:40

galan84

galan84

ahi ahi linares haciendo propaganda de lo bueno si que me gusta mi el juego este jejejej y por lo que veo encadila cada vez mas al personal del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.