Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony PS3 a 299 €

+8
Sonikobe
Albertigues
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
furoa
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Dom 25 Oct 2009 - 18:24

Ronie

Ronie

Muy buena opinión furoa. Coincido contigo en casi todos los puntos.

Yo también la compré cuando bajo de precio (pero preferí comprar la tocha), sabiendo que iba a ocupar un lugar secundario en mis ratos de ocio, por lo tanto a pesar de no haberle dado mucha caña, no me arrepiento para nada de su compra.

Tiene cosas muy buenas, como es el tema de los periféricos que comentas, el blu-ray, wifi integrado. Y para mí a destacar el cada vez mejor catálogo, con la próxima aparición de títulos exclusivos a tener muy en cuenta.

Otra cosa es que es totalmente region free.

22Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Dom 25 Oct 2009 - 18:48

furoa



Ronie escribió:Muy buena opinión furoa. Coincido contigo en casi todos los puntos.

Yo también la compré cuando bajo de precio (pero preferí comprar la tocha), sabiendo que iba a ocupar un lugar secundario en mis ratos de ocio, por lo tanto a pesar de no haberle dado mucha caña, no me arrepiento para nada de su compra.

Tiene cosas muy buenas, como es el tema de los periféricos que comentas, el blu-ray, wifi integrado. Y para mí a destacar el cada vez mejor catálogo, con la próxima aparición de títulos exclusivos a tener muy en cuenta.

Otra cosa es que es totalmente region free.
aprovecho la opinión de Ronie para recomendar, a quien quiera comprarla de aquí a Navidades, que elija la tocha de 80gb, porque será mas barata y además traerá algún regalo en forma de juego exclusivo: killzone2, mgs4, uncharted, ..., siempre y cuando sea para 2a opción, como dice Ronie.

23Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Dom 25 Oct 2009 - 22:11

Periche73

Periche73

Como ya he comentado en otro post, un cuñado (que debía algún favor legal) que ha regalado el pack de la Elite+Forza 3, con la condición intersada de quedarse él con mi antigua 360 (las que salieron el primer día y que ya tiene cambiada la placa base por las 3 luces rojas). Me dio la opción de canjear la Elite por la ps3 en la tienda que la compró, pero ni lo dude. Para jugar 3 o 4 veces por semana por las noches con vosotros, qué mejor que la blanquita (ahora, negrita). La PS3, por lo que comentais, sería incompatible con mi escaso tiempo y mi hijo, además de que para ver pelis HD utilizó la propia xbox360 previa descarga.
Os felicito por vuestra adquisición.

24Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Lun 26 Oct 2009 - 21:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen análsis de la máquina de Sony, espectacular.

Por mi parte no me la compraré, pero debo decir que no es por falta de ganas...

25Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 17 Feb 2011 - 21:33

lin4r3s

lin4r3s

pues uno que se pasa a la ps3 . La semana que biene me la pillo , no se cual pero me pillare una basica . Lo que si e echo ya es pillarme el NCAA Football 11 , Major League Baseball 2k11 y el NCAA Basketball 10 . Asi que ya tengo juegos para todo el veranito

Sony PS3 a 299 € - Página 3 140Sony PS3 a 299 € - Página 3 140Sony PS3 a 299 € - Página 3 140

26Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 17 Feb 2011 - 21:54

Albertigues

Albertigues

Solo te vas a pillar deportivos? Aprovecha las exclusividades que son realmente buenas.

Yo este año tambien me la pillo, le tengo ganas por los exclusivos, eso sí, en vez del MLB 2K yo me hubiera pillado MLB The Show que es de Sony y se dice que es el mejor.

La 360 te la dejas de lado Linares, solo para torneos o que.

27Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 17 Feb 2011 - 21:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ya nos comentas por cuanto te va a salir?

por cierto MLB The show dicen que es mucho mejor!

28Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Vie 18 Feb 2011 - 12:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Para todos aquellos que habeis comprado o teneis pensado hacerlo, la PS3, hay dos noticias, una buena y una no tan buena. La buena es que la PS3 ya no es virgen, la han desvirgado por completo y cualquiera puede "darle medicina". La mala es que los guays de Sony y sus sonyers ya no tienen su principal argumento frente a Xbox, y es que Sony ha empezado o esta a punto de hacerlo a banear gente del PSNetwork.

FUENTE

29Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 3 Mar 2011 - 19:44

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues hoy ya tengo la mia al final me e pillado una oferta de un supermercado el cual a sacado la PS3 SLIM 320 GB + Killzone 3 por 324 euros lo raro es que en las propagandas salia a 345 ????

tambien me han llegado ya los juegos

30Sony PS3 a 299 € - Página 3 Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 3 Mar 2011 - 19:54

furoa



El killzone 3 tiene muy buena pinta siempre que te gusten los shooters y luce de vicio en HD. Enhorabuena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.