lin4r3s escribió:ahora que estamos en verano se podia hacer un dia una prueva de jugar dos un partido y poner una wed cam haver si hay problemas de conecsion ( poniendola el que tenga mejor coveertura) , por que si el invento sale bien seria una pasada ver las finales de conferencia o las superboll
enorabuena a los dos finalistas por el campeonato realizado
Ya lo intentamos en el anterior torneo, y la prueba la realizamos Loren y yo, pero las imagenes, solo se podian distinguir si eran a camara lenta!!
Asi que lo de la webcam, desechado...
Ahora que llega el verano, sacar la imaginacion, que habran mas maneras de poder conseguirlo!! Yo he estado pensando poner un tripode con la camara de video, y grabar el parttido...para despues colgarlo...pero supongo que la imagen, no seria del todo buena...(todo lo que sea intentar verlo en tiempo real...no podremos distinguir las jugadas)
Gracias a todos por las felicitaciones!! ya pensaba que me convertiria en el Valencia (que se planto 2 veces seguidas en la final de la champions y palmo...
) yo no voy a crear ninguna dinastia...la siguiente sera para cualquiera, menos para Carrax...
....eso lo firmo ya!! :me parto: :me parto: