Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV Super Bowl

+4
Parlarocha
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Lun 27 Jul 2009 - 23:20

lin4r3s

lin4r3s

ahora que estamos en verano se podia hacer un dia una prueva de jugar dos un partido y poner una wed cam haver si hay problemas de conecsion ( poniendola el que tenga mejor coveertura) , por que si el invento sale bien seria una pasada ver las finales de conferencia o las superboll

enorabuena a los dos finalistas por el campeonato realizado

22IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Lun 27 Jul 2009 - 23:28

Albertigues

Albertigues

Pues si porque no se les da mucha bola a las superbowls xD estuve viendo las de los dos primeros torneos y entre las fotitos y todo era espectacular, la del año pasado tardaron muchisimo en jugarla y luego casi que no hubo na, y esta pues de momento practicamente igual xD.

Aver si el año que viene sale un torneo wapo, por cierto para lo de la webcam supongo que no querras hacerlo por messenger, la cosa seria crearse un justin.tv o algo asi.

23IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Lun 27 Jul 2009 - 23:54

Carlos_HUA



lin4r3s escribió:ahora que estamos en verano se podia hacer un dia una prueva de jugar dos un partido y poner una wed cam haver si hay problemas de conecsion ( poniendola el que tenga mejor coveertura) , por que si el invento sale bien seria una pasada ver las finales de conferencia o las superboll

enorabuena a los dos finalistas por el campeonato realizado

Ya lo intentamos en el anterior torneo, y la prueba la realizamos Loren y yo, pero las imagenes, solo se podian distinguir si eran a camara lenta!!
Asi que lo de la webcam, desechado...
Ahora que llega el verano, sacar la imaginacion, que habran mas maneras de poder conseguirlo!! Yo he estado pensando poner un tripode con la camara de video, y grabar el parttido...para despues colgarlo...pero supongo que la imagen, no seria del todo buena...(todo lo que sea intentar verlo en tiempo real...no podremos distinguir las jugadas)

Gracias a todos por las felicitaciones!! ya pensaba que me convertiria en el Valencia (que se planto 2 veces seguidas en la final de la champions y palmo... :10. ) yo no voy a crear ninguna dinastia...la siguiente sera para cualquiera, menos para Carrax... Twisted Evil ....eso lo firmo ya!! :me parto: :me parto:

24IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 0:00

Albertigues

Albertigues

No vas a crear dinastia? supongo que te gustaria eso no lo podemos negar.

Mas que el Valencia peor seria parecerse a los Bufalo Bills, 4 finales de la superbowl consecutivas y las 4 perdidas imaginate.

Yo lo que ya huele es dos finales de conferencia y las dos perdidas......

Aver si jugamos con equipos de poco overall el siguiente torneo.

25IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 0:07

The Manster



Bueno, hay métodos para grabar directamente y subir partidos enteros, pero yo no los conozco muy bien.

26IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 0:19

Albertigues

Albertigues

Si coño ahora que lo pienso , el hermano de un amigo tiene una especie de aparato que creo que no es muy caro que lo conectas al euroconector de la tele y te graba lo que estes haciendo, ya sea un juego de acción, rol o deportivo, pero bueno nose yo si la gente se veria una final virtual de estas, la gracia es estar en el live viendolo y se deberia hablar de por ejemplo tal dia a las 22:00 PM y la mayor parte de gente en el live siguiendo los playoffs que es lo que mola.

27IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 9:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:

A ver si jugamos con equipos de poco overall el siguiente torneo.

No te preocupes, que viendo los Ratings, salvo los que se pillen a Patriots, Cowboys y Steelers... el resto de overall van a etar más bien bajitos...

28IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 10:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Aparte que poco tiene que ver el overall. Claro que ayuda, pero fíjate que se han plantado en la final los Bills, que son un equipo medio, que en el anterior torneo Fazmad llevaba al peor equipo de la liga y del juego y no hizo mal papel ni mucho menos.

29IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 14:15

Albertigues

Albertigues

Hombre hay equipos que hacen que todo sea mas facil y solo por llevarlos dan victorias eso no lo dudes, yo lo que decia es mas o menos pues hacer un torneo estilo el III, pero supongo que empezaremos elijiendo todos los equipos y luego para el que en teoria sera el VI pues ya eliminamos los usados y ya lo hacemos estilo el III no?

30IV Super Bowl - Página 3 Empty Re: IV Super Bowl Mar 28 Jul 2009 - 16:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía Albertigues, que impaciente...difruta de agosto, la piscina y las titis que ya se hablará sobre el tema a la vuelta de las vacaciones, si hay tiempo pa´tó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.