Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores: ¡nuestro juego!

+8
Albertigues
Greypilgrim
LOREN 07
furoa
carrax
lin4r3s
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 18:03

carrax

carrax

Realmente es un coñazo de juego, pero mas que nada porque es un coñazo de deporte, no porque el juego este mal, lo que falla aqui es el deporte en si.

22Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 19:20

Albertigues

Albertigues

Hombre xd se parece mucho al baseball el cricket xD y si un deporte tiene tantos aficionados algo bueno tendra xd, seguro que practicarlo es divertidisimo como el baseball.

23Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 21:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahí estoy con Albertigues

24Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 22:34

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Ahí estoy con Albertigues
Yo tambien, me parece tan divertido el Crikect como el Beisbol, osea absolutamente intragables. :lol:

25Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 23:19

furoa



carrax escribió:
Parlarocha escribió:Ahí estoy con Albertigues
Yo tambien, me parece tan divertido el Crikect como el Beisbol, osea absolutamente intragables. :lol:

Ahí Carrax. Llevo años viéndolos jugar en las películas y todavía no he entendido qué narices es un home-run. O sea, que el crickett me suena a chino.

26Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Miér 29 Jul 2009 - 0:35

Albertigues

Albertigues

Homerun es cuando batean fuera de los limites donde un defensa puede cazar la bola por lo tanto los jugadores del equipo que atacan tienen libertad de hacer carreras por bases que tengan ocupadas, desde 1 hasta 4 me parece no?

Un deporte que es tan seguido en oriente, las islas y me parece que en Australia no puede ser malo, solo es pillarle el gusto, el juego seguramente sea una mierda pero nadie aqui da su opinión :P, salvo Carrax claro jaja.

27Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 18 Ago 2009 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Debido al escaso éxito que hemos tenido con el de ckiquet, en vuestras conciencias queda la cosa, ahora si que he encontrado nuestro juego ideal, por lo que tanto hemos soñado y nunca creímos que podría ver la luz, señores, con ustedes: Millennium Series Championship Paintball 2009

Señores: ¡nuestro juego! - Página 3 Caratula-millenium-series-championship-paintball-2009-xbox-360

Pedaso de juegaso!