Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas-Respuestas para mejorar

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Preguntas-Respuestas para mejorar - Página 2 Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Dom 4 Ene 2009 - 15:40

Greypilgrim

Greypilgrim

El de la carrera es simplemente hacer una combinación de botones (ahora no me acuerdo cual) No era demasiado dificil, aunque no se puede decir que sacase resultados muy grandes. Donde soy un negado es en el de las pesas, que ahí son demasiadas cosas las que hay que controlar y al fianl siempre acabo con una fuerza de mierda.

Vamos, que estoy igual que vosotros.

12Preguntas-Respuestas para mejorar - Página 2 Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Dom 4 Ene 2009 - 16:47

fazmad

fazmad

Gracias Grey, si descubres algo mas dimelo tio, porque cada dia soy mas burro. study

PD: Grey, ¿has escuchado la cancion que ponen en San Diego cuando van a chutar un Kick off?? es la de Crazzy Train de Osborne,,queda muy bien

13Preguntas-Respuestas para mejorar - Página 2 Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Dom 4 Ene 2009 - 17:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que Ozzy es Dios! Bueno, en realidad es el Principe de las Tinieblas...tu me entiendes...:-P

Quien sabe, a lo mejor mañana me da por dar la sorpresa y actualizo mi blog con el Crazy train...

14Preguntas-Respuestas para mejorar - Página 2 Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Miér 3 Jun 2009 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tengo una gran duda que no puedo resolver:

¿Cómo se cambian los globos de colores que existen cuando realizas una defensa en zona?

No se a que botón o combinación de botones debo dar para cambiarlo antes de que se inicie la jugada.

15Preguntas-Respuestas para mejorar - Página 2 Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Miér 3 Jun 2009 - 13:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Tengo una gran duda que no puedo resolver:

¿Cómo se cambian los globos de colores que existen cuando realizas una defensa en zona?

No se a que botón o combinación de botones debo dar para cambiarlo antes de que se inicie la jugada.

Seleccionas al defensa, le das al botón "A" y a partir de ahí prueba opciones entre las combinaciones que vienen, no se cuales son concretamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.